Lactanciapornostros4
Capturadepantalla2023-02-13alas213814
Capturadepantalla2023-02-13alas214531
Capturadepantalla2022-09-12alas043937
Capturadepantalla2023-02-13alas215907
Capturadepantalla2023-02-13alas220711
previous arrow
next arrow

En reconocimiento a la visión de impulsar una Capital Social que ha abonado a políticas públicas en beneficio de los habitantes de la Ciudad de México, el Jefe de Gobierno, Miguel Ángel Mancera Espinosa, recibió el galardón “Ángeles por La Paz”.

En el Museo Soumaya, el mandatario capitalino agradeció la distinción y deseó que “a todas estas latitudes, a todos estos países en donde no se está viviendo en plena paz, allá también mandamos este mensaje que hoy se da con este reconocimiento que lo recibimos por supuesto”.

Subrayó que la solidaridad que mostró la población en el sismo del 19 de septiembre fue uno de los caminos para poder encontrar la paz y difundirla entre todos los mexicanos.

Reiteró a la comunidad internacional su agradecimiento por el apoyo a la CDMX durante el sismo de septiembre pasado.

“Nuevamente agradecer por estas manifestaciones, por esta solidaridad con nuestro país, a toda la gente que unió su voluntad para quienes estaban padeciendo, quienes estaban sufriendo en los momentos tan trágicos que vivimos en nuestro país”, abundó.

El Galardón “Ángeles por La Paz” reconoce a hombres y mujeres destacadas, mejores mexicanos y personajes del mundo en el ámbito social, de altruismo, sociedad, artes, ciencias, cultura, empresas y desarrollo social.

También presenció la formalización de la Fundación Sedientos de Paz, que es una organización de la sociedad civil creada con el objetivo de brindar asistencia social, ayuda humanitaria y atención a personas vulnerables, a través de los sectores: salud, alimentación, educación, medio ambiente, ciencia y tecnología y derechos de la mujer.

Comentarios