Lactanciapornostros4
Capturadepantalla2023-02-13alas213814
Capturadepantalla2023-02-13alas214531
Capturadepantalla2022-09-12alas043937
Capturadepantalla2023-02-13alas215907
Capturadepantalla2023-02-13alas220711
previous arrow
next arrow
Exhorta el Congreso del Estado a la Secretaría de Economía a llevar a cabo acciones para impulsar la economía regional.
Para que en el marco del “Buen Fin” se implemente una campaña que fomente la adquisición de productos locales y se dé un impulso a la economía regional, el Congreso del Estado exhortó a la Secretaría de Economía a iniciativa del Grupo Parlamentario del PRI.
A nombre de los legisladores del tricolor, la diputada Kiki Díaz Brown destacó que el “Buen Fin” es una excelente campaña para fomentar las adquisiciones de bienes y servicios con los descuentos y promociones que se ofrecen.
“Sin embargo, debemos hacer conciencia que es para impulsar la economía nacional, y para nuestro caso la regional, por lo que como consumidores podemos hacer nuestra selección de productos y servicios fomentando e impulsando los productos y servicios de la economía de nuestro Estado”, dijo Díaz Brown Ojeda.
La legisladora subrayó que para lograr esos propósitos se debe involucrar a las instancias comerciales públicas y privadas con estrategias de promoción para la oferta y adquisición de productos locales de Sonora.
Mencionó que el “Buen Fin” ha alcanzado a todos los sectores en descuentos y promociones, no sólo a los comerciales, sino a las dependencias de los Gobiernos Estatal y Municipal, en programas de contribuciones y descuentos en recargos, que ayudan a las familias sonorenses a regularizarse aprovechando ingresos que se reciben en las fechas.
“Por esa razón es importante buscar que con el “Buen Fin” se obtengan beneficios tanto para vendedores como para consumidores, que no resulte una campaña publicitaria solo para beneficio de los comerciantes inflando precios y un endeudamiento para los consumidores”, puntualizó.
Comentarios