PrevencionEmbarazo
Lactanciapornostros4
Capturadepantalla2023-02-13alas213814
Capturadepantalla2023-02-13alas214531
Capturadepantalla2022-09-12alas043937
Capturadepantalla2023-02-13alas215907
Capturadepantalla2023-02-13alas220711
previous arrow
next arrow

Comprometido con la promoción de los valores cívicos y conservación del legado histórico, el Presidente Municipal Faustino Félix Chávez  presidió el desfile conmemorativo al 107 aniversario del inicio de la Revolución Mexicana.

En esta demostración cívica, deportiva y militar, participaron 4 mil 450 personas en 36 contingentes, misma que fue encabezado desde el balcón de palacio municipal por el Alcalde Faustino Félix Chávez, su esposa Ena Olea de Félix y funcionarios de los tres órdenes de gobierno.

Los primeros contingentes en desfilar fueron los integrantes del 60 Batallón de Infantería, seguidos por la Policía Federal y la escolta de la Secretaría de Seguridad Pública, agentes motorizados y vehículos de la corporación.

El Departamento de Bomberos participó con una muestra de su equipamiento para diversos tipos de emergencias, simulacro de incendio con lesionado y rescate de persona prensada en el interior de un vehículo; la Cruz Roja de igual manera mostró a los asistentes la labor que diariamente realiza, mediante simulacros de accidentes y levantamiento de víctimas.

Se contó además con la participación del Instituto del Deporte Municipal de Cajeme con grupos de deportistas en distintas especialidades; la Escuelita de Beisbol de LaSalle y otras de reciente creación; de igual manera el INAPAM tuvo vistosa participación.

Luego siguió la participación de los jardines de niños, escuelas primarias, secundarias, de nivel preparatoria y Universidades, con sus respectivas escoltas, bandas de guerra y contingentes, algunos desarrollando demostraciones deportivas.

Previo al desfile, a las 07:45 horas en el asta de la plaza pública Álvaro Obregón, elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal, adjuntos a la Brigada de Operaciones y Respuesta Táctica (BORT), realizaron los honores para el izamiento de Bandera, evento cívico presidido también por el Alcalde de Cajeme, quien estuvo acompañado por el Mayor de Infantería Javier Espinoza, por parte del 60 Batallón de Infantería; el Capitán Luis Jorge Bentata Victoria en representación de la Policía Federal; Ariel Solís Hurtado, Delegado de la SEC en Cajeme; funcionarios municipales y regidores.

Comentarios