Slider

El Presidente de la República, Enrique Peña Nieto, encabezó la ceremonia de Imposición de Condecoraciones y Ascensos a personal militar y naval, en el marco del 107 Aniversario de la Revolución Mexicana.

“Proteger a las instituciones fortalece a México; vulnerar a las instituciones nos debilita a todos”.

“Las instituciones son entidades vivas inmersas en un proceso permanente de transformación y perfeccionamiento. Es cierto, para mejorar las instituciones se requiere del escrutinio ciudadano, pero también necesitan el intercambio maduro de opiniones y el entendimiento”: EPN

En el Campo Marte y ante personal de las Secretarías de Defensa, Marina y Fuerza Aérea, el Gabinete Legal y Ampliado, así como de agregados Militares, Navales y Aéreos, el Presidente Peña Nieto dijo que lo más importante de nuestras Fuerzas Armadas “son las mujeres y los hombres que trabajan de manera armónica, coordinada y decidida con una misma misión: servir a México”.

El Titular del Ejecutivo Federal refrendó su reconocimiento a las Fuerzas Armadas por su respaldo solidario a los mexicanos afectados por los terremotos del mes de septiembre.

“En este día tan especial, reciban mi mayor reconocimiento por sus invaluables acciones de localización, rescate y protección a la población afectada y por su apoyo en la reconstrucción. Su valiosa ayuda fue sinónimo de tranquilidad y esperanza para la población damnificada”: EPN

Comentarios