Lactanciapornostros4
Capturadepantalla2023-02-13alas213814
Capturadepantalla2023-02-13alas214531
Capturadepantalla2022-09-12alas043937
Capturadepantalla2023-02-13alas215907
Capturadepantalla2023-02-13alas220711
previous arrow
next arrow
  • En la Constitución de la capital del país está plasmado el compromiso de generar acciones entre sociedad civil y gobierno, señala Jefe de Gobierno

La Ciudad de México se suma a países como Haití, Perú y Rusia, y metrópolis como Los Ángeles, California, para demostrar su compromiso en la lucha contra el VIH/SIDA a través del concierto gratuito “Mantén la Promesa” que se llevará a cabo el próximo 30 de noviembre en el Monumento a la Revolución.

El Jefe de Gobierno, Miguel Ángel Mancera Espinosa, apuntó que entre los objetivos de este encuentro musical es que todos los jóvenes que están empezando su vida sexual deben de estar informados.

“Tenemos que hablarles directamente, como se tiene que hablar, para no confundir y decirles las cosas como deben de ser, es por eso que a través de este ejercicio musical, de talento artístico, vamos a llegar y estoy seguro que vamos a tener un resultado muy importante”, agregó.

En el Salón Oval del Antiguo Palacio del Ayuntamiento y acompañado del secretario de Desarrollo Social (SEDESO), José Ramón Amieva Gálvez y de la presidenta del Consejo para Prevenir y Eliminar la Discriminación de la Ciudad de México (COPRED), Jacqueline L´Hoist Tapia, el mandatario capitalino agradeció a Aids Health Foundation (AHF) el trabajo que realiza en todo el mundo con esta causa social.

“Le agradecemos a AHF, le reiteramos el compromiso que tiene el gobierno de unirse a esta causa, es una causa muy importante para México, es una causa muy importante para la sociedad de esta capital, una capital de libertades, una capital que se consolida con su primera Constitución”, añadió.

Dijo que en la Constitución de la CDMX está plasmado el compromiso de generar acciones entre sociedad civil y gobierno, “ha sido exitoso, ¿por qué?, porque advertimos que la tarea de difusión y de información penetra en la sociedad y logra tener un efecto positivo hacia las diferentes conductas”.

El concierto “Mantén la Promesa” iniciará el próximo jueves 30 de noviembre a partir de las 17:00 horas. Participarán Pato Machete, Señora Kong, Moenia, Belanova, así como Mad Professor, Pambo, Mexican Dubwiser, Juan Manuel Torreblanca, Trans X, entre otros.

Comentarios