[smartslider3 slider="3"]

Momentos de alegría, diversión, juegos y sorpresas vivieron miles de familias cajemenses durante la tradicional Posada del Pueblo, la cual realiza el Sistema DIF Cajeme.

El Parque Infantil Ostimuri fue el escenario para llevar a cabo esta gran fiesta navideña, donde los niños y niñas de colonias populares, comisarías y delegaciones del municipio fueron recibidos con dulces, obsequios y cupones canjeables por comida y pastel; además disfrutaron de los juegos mecánicos de manera gratuita.

La Presidenta del Voluntariado DIF Cajeme, Ena Olea de Félix acompañada del Alcalde Faustino Félix Chávez agradeció a las familias cajemenses por asistir a celebrar las fechas decembrinas, además brindó un mensaje de unidad y buenos deseos para esta Navidad.

“Desearles que estas fechas decembrinas la pasen en convivencia familiar, con paz, amor y salud y decirles que por parte de DIF Cajeme esperamos que tengan un año nuevo lleno de bendiciones” expresó.

Frente a los miles de niños y niñas se inició con la rifa de regalos, donde pudieron obtener bicicletas, tablets, muñecas, carros, pelotas, patines, triciclos, entre otros más.

Durante el sorteo, el Presidente Municipal invitó a los cajemenses a celebrar la Navidad con sus seres queridos, fomentando la tranquilidad en las familias y deseó que el próximo año sus sueños se hagan realidad.

A la gran posada Navideña se sumó Anabel Acosta Islas, Senadora de la República; Armando Alcalá Alcaraz, Secretario del Ayuntamiento de Cajeme; los Diputados, Emeterio Ochoa Bazúa y Kiki Díaz Brown; funcionarios municipales y regidores.

 

Comentarios