Lactanciapornostros4
Capturadepantalla2023-02-13alas213814
Capturadepantalla2023-02-13alas214531
Capturadepantalla2022-09-12alas043937
Capturadepantalla2023-02-13alas215907
Capturadepantalla2023-02-13alas220711
previous arrow
next arrow

El día de hoy por la mañana el aspirante a la candidatura por el PRI a la a alcaldía de Cajeme Abel Murrieta cito a rueda de prensa en la que externo su invitación a las autoridades del partido revolucionario institucional así como a su contendiente también aspirante a la candidatura por la alcaldía de Cajeme Emeterio Ochoa Bazua a realizar algunos cambios en la convocatoria del PRI.

En la rueda de prensa señala que en la búsqueda de dar una mayor confianza toma la decisión de hacer una propuesta e invitación, dirigida principalmente a Emeterio Ochoa y a las autoridades del partido que siguen el proceso interno del mismo, la invitación es de abrir el proceso a todos los ciudadanos de Cajeme a través de su credencial de elector.

En primer lugar porque el partido ha venido evolucionado y ha llevado a la practica algo que es muy positivo que es la apertura a la sociedad y esta necesita confiar en procesos, partidos y candidatos.

En el momento actual la convocatoria habla de que voten los militantes con credencial del partido, por lo que en este aspecto no habla de que credenciales son a las que se refieren, si son con foto, o de hace años, del padrón del INE o del PRI.

Por otro lado señala que hay que tomar en cuenta que hay militantes del partido que extraviaron su credencial o que no cuentan con ella ya que son simpatizantes.

Por estas razones es que invita al partido y al contendiente Emeterio Ochoa que no tengan miedo a la gente y a la democracia, externo.

Por ultimo señala que si ahorita no votara la gente de todas maneras tendrían que elegirlo al momento de votar en la constitucional y si no va legitimado o si el proceso va señalado el partido estará en una desventaja.

Comentarios