PrevencionEmbarazo
Lactanciapornostros4
Capturadepantalla2023-02-13alas213814
Capturadepantalla2023-02-13alas214531
Capturadepantalla2022-09-12alas043937
Capturadepantalla2023-02-13alas215907
Capturadepantalla2023-02-13alas220711
previous arrow
next arrow
Que Cajeme cuente con recursos extraordinarios y que éstos sirvan para el desarrollo de las familias será mi prioridad como Diputada Federal, dijo Anabel Acosta Islas.
La Candidata a Diputada  Federal por la coalición PRI, PVEM y Nueva Alianza, fue recibida por los habitantes de las comisarias de Pueblo Yaqui y Providencia, con quienes se comprometió a formar en conjunto el proyecto de trabajo que llevará al Congreso de la Unión.
“Durante mi campaña y hasta el día de hoy con entusiasmo digo que hemos recorrido 80 colonias y las cinco comisarías de Cajeme. En cada localidad he escuchado a los vecinos y me he puesto al tanto de sus necesidades, por que son ellos quienes se van a dormir, despiertan y viven con problemas en su comunidad”, expresó.
“A la ciudadanía les reitero que mi compromiso es estar siempre cerca”, añadió, “ustedes no están solos, sepan que cuentan conmigo para salir adelante y dar respuesta a los conflictos de su sector”.
Acosta Islas también dio a conocer las  propuestas principales de su campaña: invertir en un esquema preventivo de salud y que a través de éste se tenga un gasto más eficiente.
Asimismo, de manera previsoria trabajar en el rubro de la educación y así contar con una sociedad más participativa.
En el tema del deporte, dijo, gestionar recursos para que cada colonia del área urbana y rural de Cajeme cuente con espacios deportivos y que éstos sirvan como semilleros para nuestros atletas, los cuales destacan a nivel nacional por sus características físicas.
“Estoy convencida de que los cambios si se pueden lograr, por eso desde la Cámara de Diputados vamos a involucrar a la gente, para juntos contruir nuestro presupuesto”, puntualizó.
Comentarios