PrevencionEmbarazo
Lactanciapornostros4
Capturadepantalla2023-02-13alas213814
Capturadepantalla2023-02-13alas214531
Capturadepantalla2022-09-12alas043937
Capturadepantalla2023-02-13alas215907
Capturadepantalla2023-02-13alas220711
previous arrow
next arrow

Jóvenes de Villa California respaldan la iniciativa de Anabel Acosta Islas, de impulsar desde el Congreso de la Unión proyectos que beneficien el deporte para que a través de éste se fortalezca la sociedad.

Al realizar un recorrido en esta colonia, la Candidata a la Diputación Federal por la coalición PRI, PVEM y Nueva Alianza, se identificó con el proyecto que ha puesto en marcha Cristina Fonseca, quien conformó un equipo de futbol femenil el cual ya ha representado a Sonora en justas nacionales.

Acosta Islas recordó el camino que ella atravesó hasta convertirse en una atleta de alto rendimiento, pues con mucho empeño y dedicación logró ser parte de la selección de basquetbol del Itson y representar a dicha institución en las olimpiadas universitarias, además de practicar por un tiempo el softbol.

Como Diputada Federal gestionaré recursos extraordinarios para que cerca de cada colonia del área rural y urbana de Cajeme haya espacios de recreación y sano esparcimiento, expresó, y que éstos sirvan como lugares de convivencia familiar.

“Yo tengo un compromiso moral con el deporte y soy una convencida de que a través de éste se puede favorecer a la sociedad, además que los jóvenes de Cajeme cuentan con condiciones físicas que los hacen destacar a nivel nacional”, manifestó.

Desde el Congreso de la Unión también legislará iniciativas que apoyen a los jóvenes que deseen continuar con sus estudios y así combatir la deserción escolar, dijo, otra de las propuestas será incrementar el programa de becas, puntualizó.

Comentarios