Lactanciapornostros4
Capturadepantalla2023-02-13alas213814
Capturadepantalla2023-02-13alas214531
Capturadepantalla2022-09-12alas043937
Capturadepantalla2023-02-13alas215907
Capturadepantalla2023-02-13alas220711
previous arrow
next arrow

Hermosillo, Sonora, 20 de mayo.- Los candidatos al Senado de la República, Lilly Téllez y Alfonso Durazo, así como toda la fórmula de candidatos a diputados federales y locales de la coalición “Juntos haremos historia” en el estado manifestaron su respaldo a Célida López Cárdenas como candidata a la alcaldía de Hermosillo.

En el evento de arranque de campaña de la candidata a Presidenta Municipal que se llevó a cabo frente al puente que divide a los dos edificios del Centro de Gobierno, Lilly Téllez cuestionó el mal papel que ha desempeñado trienio tras trienio el PRI y del PAN:

“Se han hecho patos en las administraciones y ya no queremos otro pato. Queremos un águila como Célida. Los hermosillenses sabemos cómo están las cosas y están muy mal, como nunca. Aquí hay problemas de drogas y de falta de servicios públicos que Célida va a resolver cuando llegue a la alcaldía. En Hermosillo estamos hartos de los azules y los rojos. Y Célida ya vio lo que pasa con los azules y les dijo ’ahí nos vemos’ y se vino con los buenos. Vamos todos a apoyarla para tener una mejor ciudad para todos”.
El candidato Alfonso Durazo señaló que Célida López no va sola sino con toda la fórmula de candidatos al Senado y a diputados federales y locales que serán clave para darle a la ciudad los recursos presupuestales para hacer realidad los programas de combate a la pobreza que propone Andrés Manuel López Obrador:

“Imaginen ustedes a un López obrador en la Presidencia de la República, a un Congreso de mayoría de nuestra coalición donde se definirán la entrega de recursos para los municipios. E imagínense a una Presidenta Municipal como Célida, que si algo sabe hacer es tocar puertas con su extraordinaria capacidad de gestión y de respuesta, con el compromiso que va a tener de todos nosotros en beneficio de los hermosillenses. Les puedo decir que al terminar su administración podrá decirle a los hermosillenses ‘misión cumplida’ al entregarles un municipio en paz, con pavimento y seguridad como no lo han conocido la mayoría de los hermosillenses en su vida”, afirmó.

En su discurso Célida López planteó su visión para la capital sonorense a partir del primero de julio:

“Quiero un Hermosillo libre de violencia, un Hermosillo libre de inseguridad. Ustedes tienen el testimonio de la inseguridad. Detrás de un semáforo delictivo hay personas, hay jóvenes con historia, hay familias. Alguien como ustedes y como yo no les agradamos a la gente empoderada de esta ciudad, se creen merecedores y dueños del municipio. Se están enriqueciendo cada trienio con cada alcalde. Ahí está la diferencia entre Célida López y el resto, porque he elegido la libertad para servirle a mi país”, aseveró.]

En el evento al que asistieron más de tres mil hermosillenses estuvieron presentes las candidatas a diputadas locales Lorenia Valles y Wendy Briceño, los candidatos a diputados locales Diana Platt, Miroslava Luján, Martín Matrecitos, Yumiko Palomarez, Magdalena Uribe y Norberto Ortega. También hicieron presencia los representantes estatales, Martin Preciado del PES, Jaime Moreno Berry del PT, y Jacobo Mendoza de Morena.

Comentarios