PrevencionEmbarazo
Lactanciapornostros4
Capturadepantalla2023-02-13alas213814
Capturadepantalla2023-02-13alas214531
Capturadepantalla2022-09-12alas043937
Capturadepantalla2023-02-13alas215907
Capturadepantalla2023-02-13alas220711
previous arrow
next arrow
Promoverá iniciativa de regularización
Mayo 28 de 2018.- Para dar seguridad y certeza a familias sonorenses, Sylvana Beltrones Sánchez, candidata al Senado por PRI-Partido Verde-Nueva Alianza, firmó un compromiso de colaboración con líderes de asociaciones que afilian autos extranjeros.
Ante cientos de personas que poseen un vehículo “chocolate” y representantes de las agrupaciones de defensa del patrimonio familiar del estado, la propuesta hecha por los candidatos al Senado de Todos por México, Sylvana Beltrones y Maloro Acosta, se consolidó con la firma de un acuerdo de colaboración a fin de regularizar estos vehículos que ya están en territorio nacional.
El dos de abril, en la visita a Sonora de José Antonio Meade, candidato a la Presidencia de la República, Sylvana Beltrones y Maloro Acosta, plantearon la propuesta de la regulación de carros “chocolate” y hoy, es también parte de las propuestas del candidato presidencial.
Con este compromiso por escrito, la candidata al Senado, Sylvana Beltrones Sánchez subrayó que al llegar al Congreso de la Unión, inmediatamente presentará la iniciativa que tiene como objetivo, brindar seguridad jurídica a los dueños de vehículos irregulares y equidad en derechos y obligaciones con los que tienen vehículos nacionales.
“Nos dimos cuenta que ya no se puede cerrar los ojos y fingir que no pasa nada”, agregó Sylvana Beltrones, “la regularización de vehículos es necesaria, es un acto de justicia social porque nos pone a todos en un plano de igualdad de condiciones, derechos y obligaciones”.
El coordinador de campaña de José Antonio Meade en Sonora, Rogelio Díaz Brown, destacó que esta propuesta es del interés del candidato y reconoce la importancia de resolver esta problemática que afecta a alrededor de 200 mil sonorenses.
Martín Manzo, líder de Sonora – FEA, en representación de los líderes de las agrupaciones, expresó su confianza en que se cumplirá con este compromiso y reconoció que ningún otro candidato o legislador, había puesto empeño en resolver esta situación. 
Sylvana Beltrones, candidata al Senado de la coalición Todos por México, afirmó que con la legalización de autos “chocolate” se brindará certeza sobre su patrimonio a los dueños, pero también para la sociedad en general, “Esas dos son nuestras motivaciones principales: justicia social y seguridad para todos”, apuntó.
La participación de los lideres de agrupaciones que afilian asuntos extranjeros en esta propuesta, es clave, señaló, por eso se trabaja en conjunto para que la iniciativa se apegue a la realidad que enfrentan los dueños de estos vehículos y que se traduzca en una solución definitiva para esta situación.
Presentes: Martín Balderrama de Condefa; René Zuloaga Córdova, Upesac; Fidel Lugo Ayala, Onapaffa; Elsa Lorena Figueroa, Aso-Pefes; Martín Manzo, Sonora-FEA; Gamaliel Cañedo, Odepafa, Jesús Fernando Chávez de Conapafam; Rigoberto Cota de Feoss, Roberto Rosas, de Líder A.C.
Comentarios