PrevencionEmbarazo
Lactanciapornostros4
Capturadepantalla2023-02-13alas213814
Capturadepantalla2023-02-13alas214531
Capturadepantalla2022-09-12alas043937
Capturadepantalla2023-02-13alas215907
Capturadepantalla2023-02-13alas220711
previous arrow
next arrow
*El candidato a la Alcaldía por Movimiento Ciudadano dijo que el desarrollo humano debe promoverse desde el municipio hacia el área turística
Guaymas Son, 29 mayo 2018.- Trabajar en el fomento a la “infraestructura humana”, para mejorar todos los servicios turísticos y llevar a Guaymas a los planos principales de destinos de descanso en el país, propuso Sergio García, candidato a la presidencia municipal por Movimiento Ciudadano.
El aspirante señaló que la actividad debe profesionalizarse aún más para que los visitantes regresen y no “pongan peros” a la hora de calificar su estancia en la región.
“Debemos desarrollar plenamente al prestador de servicios turísticos en todos los niveles, todos somos importantes, y como Presidente Municipal promoveré incansablemente que todos participen”, destacó García.
La infraestructura humana se refiere a las actitudes y conocimientos que deben tener quienes explotan un polo turístico haciendo énfasis en la adquisición de estrategias para atender, por ejemplo, a grupos de discapacitados, de preferencias sexuales distintas o de otra índole.
Guaymas y San Carlos son potenciales para el turismo familiar, pero también tenemos que atender y bien, al turismo médico, al deportista extremo o a los ambientalistas, agregó.
“Desde el gobierno municipal promoveré la capacitación y adiestramiento hacia un nuevo marco de atención al turismo”, sostuvo el candidato del “Movimiento Ciudadano”.
Este y otros temas fueron expuestos durante un foro de propuestas de campaña organizado por la Cámara de Comercio de Guaymas, (CANACO) mismos que este martes serán llevados por el candidato al segundo foro político “Elecciones 2018” que organiza la Universidad Vizcaya de las Américas, a las cinco de la tarde.
Por la mañana García Rascón visitará las colonias Gil Samaniego, Las Quintas, Villas de Miramar y Loma Dorada, promoviendo casa por su candidatura y presentando sus propuestas directamente a los ciudadanos.
Comentarios