Capturadepantalla2024-04-26alas192343
PrevencionEmbarazo
Lactanciapornostros4
Capturadepantalla2023-02-13alas213814
Capturadepantalla2023-02-13alas214531
Capturadepantalla2022-09-12alas043937
Capturadepantalla2023-02-13alas215907
Capturadepantalla2023-02-13alas220711
previous arrow
next arrow

¡A vigilar los votos, llama Lamarque!.- No sólo es el hecho de sufragar, sino darle seguimiento puntual a cada acción del proceso, hasta que lleguen los paquetes a los Consejos Electorales, dice

Bernardo Elenes Habas

Parte de la campaña de Javier Lamarque, candidato de la coalición Juntos Haremos Historia, donde

Lamarque promueve 3

conforman núcleo y esperanzas Morena, PT y PES, por la diputación federal del Distrito 06 Cajeme, es la de mantener viva en la conciencia de la ciudadanía, la vigilancia de las casillas y el cuidado de los votos.

El sábado anterior, Javier convocó a ciudadanos simpatizantes con la transformación del país, para que hagan efectivo su compromiso en la construcción de nuevas estructuras que dignifiquen la actividad oficial a través de los órganos de gobierno, siendo parte, desde ahora, en la orientación correcta y llena de justicia social de las políticas públicas de México.

El primer paso, les dijo a una gran cantidad de mujeres y hombres que levantan la mano para unirse a un batallón de observadores y representantes de Morena, Partido del Trabajo Partido Encuentro Social, consiste en no permitir anormalidades durante la jornada del 1 de julio. Mantener, con dignidad

Lamarque promueve

y respeto su representación ciudadana en las casillas y ante las instituciones electorales, es decir, INE e IEE, procediendo a denunciar acciones que conlleven a retorcer el legítimo y transparente funcionamiento de los procesos.

Se ha constituido en un hecho constante, la capacitación que Morena brinda a sus simpatizantes y militantes, para que tengan claras sus responsabilidades, la forma en que deben de actuar con apego a la ley y la inmediatez en que tienen que hacerlo, para que no existan fallas ni recovecos oscuros que pudieran dar pie a actos indebidos que configuren delitos, fraudes electorales.

Y es que existen testimonios terribles, heredados durante procesos anteriores, los que no han podido ser borrados de la conciencia popular, como la “caída del sistema” en 1988; hechos en que Carlos Salinas, candidato del PRI, obtuvo el triunfo sobre Cuauhtémoc Cárdenas, debido a la manipulación de cifras a través de

Lamarque promueve 2

un histórico fraude cibernético contra el voto ciudadano.

Otro referente lo constituye las elecciones presidenciales de 2006, cuando el domingo 2 de julio, llegada la medianoche de una agotadora jornada, los mexicanos se fueron a la cama dejando el Programa de Resultados Electorales Preliminares (PREP), con cifras que aseguraban un triunfo contundente para Andrés Manuel López Obrador; pero, despertando al día siguiente con la increíble sorpresa de que el ganador había sido Felipe Calderón Hinojosa.

Historias de terror político que, ciertamente, nunca más deben repetirse contra un pueblo que anhela transitar los caminos de la democracia…

La campaña de Javier Lamarque por barrios, colonias, comunidades rurales, crece en forma consistente. Tiene a su favor las condiciones objetivas y subjetivas que prevalecen en el ambiente de

Lamarque en tianguis del ferrocarril

Cajeme, que es precisamente la demarcación del Distrito 06, por el que contiende para convertirse en diputado federal. Y esas condiciones, dejan claro que la ciudadanía le apuesta al cambio en el ámbito federal.

Temas de educación, salud, deporte, cultura, infraestructura urbana, atención con justicia a adultos mayores y discapacitados, enfrentar con organización y creando leyes e instituciones adecuadas para resolver la grave epidemia social de drogadicción en jóvenes, pero también generando condiciones efectivas de prevención, son parte de los compromisos de Lamarque Cano, quien ya fue regidor, alcalde, funcionario público federal, reafirmando ahora su vocación de seguir sirviéndole al Municipio, sin improvisaciones, con paso firme de cajemense, ganándose a pulso los votos que lo lleven al Congreso de la Unión.

Le saludo, lector.

Comentarios