Capturadepantalla2024-04-26alas192343
PrevencionEmbarazo
Lactanciapornostros4
Capturadepantalla2023-02-13alas213814
Capturadepantalla2023-02-13alas214531
Capturadepantalla2022-09-12alas043937
Capturadepantalla2023-02-13alas215907
Capturadepantalla2023-02-13alas220711
previous arrow
next arrow

Una vez más,  Librado Macías se dio a la tarea de responder al  llamado de nuestra sociedad, visitando y escuchando las necesidades de cada sector.

Durante la mañana estuvo con personal de “Leche La Perla”, más tarde visitó el corralón de Servicios Públicos, y para cerrar el día se reunió con el grupo de Pepenadores y vecinos de alrededor.

Caborca, Sonora.  Con el dicho de “Sonrían vamos a ganar” este 1 de Julio, el candidato a la alcaldía de la coalición Morena, PT y PES, Librado Macías González se presentó ante cientos de residentes de una área de la colonia Santa Cecilia, en donde se comprometió a resolver problemas de falta de agua, falta de alumbrado,  y escuchó peticiones y quejas de la gente sobre el  deficiente servicio de transporte público, basura, inseguridad y delincuencia.
Macías González reconoció la desatención de los anteriores gobiernos y aceptó que la gente está enfadada de los partidos políticos pero dejó claro que los de Morena si son pueblo y comprometió públicamente a los candidatos a regidores que son de elección popular, a que realicen trabajo social y vuelvan a todas las colonias y comunidades de Caborca.

Vamos a dar resultados, nosotros si tenemos las ganas de trabajar por el bien de todos, rasparemos calles, pavimentaremos  circuito de las combis y habrá más unidades de transporte, habrá programas alternativos del DIF para ayudar a las familias, en el deporte se invertirá en más canchas y todos los niños y menores estarán en las escuelas, habrá Cero tolerancia al Crystal y se retomarán programas como el DARE para fomentar los buenos hábitos y de salud en los adolescentes asentó el candidato de “Juntos haremos historia”.
Pidió el voto para todos los candidatos de Morena y para el futuro Presidente de México Andrés Manuel López Obrador quien dijo que ya conoce Caborca y su problemática y por supuesto bajará proyectos y recursos para resolver muchas de las situaciones que se han presentado a lo largo y ancho del país.

Dió las gracias a la familia de Julio Cortés Gutiérrez de la Unión de pepenadores con quiénes se reunió y también a Brisa Amador e hijas por haberlos recibido en esa colonia; Participaron en este mitin popular, Alicia Gaytán Sánchez, candidata a diputada local, Damián Martínez Ripalda candidato a congresista plurinominal local, Daniela Trujillo candidata a regidora, y Lupita Domínguez de Macías

Comentarios