PrevencionEmbarazo
Lactanciapornostros4
Capturadepantalla2023-02-13alas213814
Capturadepantalla2023-02-13alas214531
Capturadepantalla2022-09-12alas043937
Capturadepantalla2023-02-13alas215907
Capturadepantalla2023-02-13alas220711
previous arrow
next arrow

París, 11 de junio – La construcción de un futuro común para la humanidad mediante el diálogo y la cooperación es el tema del primer Foro del Correo de la UNESCO, que tendrá lugar en la Sede de la Organización el 12 de junio (de 15.00 a 17.30 horas).

El evento marca el primer aniversario del relanzamiento del Correo de la UNESCO, revista que contribuye a la misión de la Organización de servir como laboratorio de ideas de la comunidad internacional y se publica trimestralmente, en línea y en versión impresa, en nueve idiomas: los seis idiomas oficiales de las Naciones Unidas (árabe, chino, español, francés, inglés, ruso y ruso), esperanto, portugués y sardo.

A pesar de los numerosos cambios que ha experimentado a lo largo de los años y de una pausa de cinco años debido a la falta de financiación, la revista sigue cumpliendo su misión original de promover los ideales de la UNESCO y servir de plataforma para el diálogo intercultural y el debate. La publicación fue relanzada en 2017 gracias al apoyo de la República Popular China.

La Directora General de la UNESCO, Audrey Azoulay, inaugurará el acto junto a Zhuang Rongwen, de la Administración de Prensa y Publicaciones Nacionales de China, y Lee, Byong-hyun, Presidente del Consejo Ejecutivo de la UNESCO.

Foto tomada de internet

A continuación, Adama Samassekou, Presidente de la Conferencia Mundial de Humanidades, Presidente Honorario del Consejo Internacional de Filosofía y Ciencias Humanas, y Wang Yiwei, Director del Instituto de Asuntos Internacionales de China y Director del Centro de Estudios Europeos de la Universidad de Renmin (China), pronunciarán los discursos principales sobre la UNESCO como laboratorio de ideas.

A partir de las 16.00 horas, el Foro incluirá contará una sucesión de tres mesas redondas de media hora de duración sobre los siguientes temas: 1. Cuestiones comunes y puntos de vista múltiples: escuchar la diversidad, 2. El rostro humano de los desafíos globales: cooperar con sensibilidades diferentes, 3. Foro intelectual para el mundo del mañana: comprometerse con las nuevas generaciones.

Entre los participantes destacados en las mesas redondas figuran el artista visual Fernando Bryce (Perú) y el escritor, dramaturgo, director y filósofo Alain Foix (Guadalupe).

Comentarios