Capturadepantalla2024-04-26alas192343
PrevencionEmbarazo
Lactanciapornostros4
Capturadepantalla2023-02-13alas213814
Capturadepantalla2023-02-13alas214531
Capturadepantalla2022-09-12alas043937
Capturadepantalla2023-02-13alas215907
Capturadepantalla2023-02-13alas220711
previous arrow
next arrow

Ciudad Obregón, Sonora a 20 de junio, 2018.- Gobernanza y gobernabilidad distinguirá a Cajeme, porque seremos una administración que garantice la inclusión de todas las voces para lograr sacar adelante al Municipio tomando decisiones consensadas con intenciones bien encausadas, así lo expresó Rafael Delgadillo Barbosa ante la Red Comunitaria Sonora y la Agrupación de Vecinos de Cócorit.

“Yo no entendería un gobierno municipal sin la participación de la sociedad civil, por eso pienso formar un Comité Consultivo con integrantes de distintos organismos, personas verdaderamente corresponsables con Cajeme”, puntualizó el candidato de la coalición PAN-PRD Por Sonora al Frente.

Añadió que la transparencia es una característica de Rafael Delgadillo, por ello dentro de sus propuestas también está la de crear la figura del Ombudsman Anticorrupción, que sea elegido también por la misma sociedad.

“Me gusta rendir cuentas, así lo he hecho por 30 años, no le veo ninguna complicación y lo que queremos es que los recursos del Ayuntamiento rindan para todos y cada uno de los rubros; las organizaciones civiles comúnmente quedan rezagados, pero es momento de cambiar esta situación, y eso se puede con ‘Cero tolerancia a la corrupción’, quiero dejar en tres años las bases limpias para Cajeme y sus finanzas bien reestructuradas, para que pueda caminar todo en orden”, a eso se comprometió el aspirante a la Alcaldía.

*Cócorit, potencial natural para ser un desarrollo turístico.

La Comisaría de Cócorit tiene mucho que ofrecer y debe seguir impulsándose y promoviéndose esta comunidad fundadora de Cajeme, indicó Rafael Delgadillo Barbosa en su encuentro con la Agrupación vecinos de Cócorit y diversas agrupaciones de esa importante comisaría en La Peña Cultural.

“La Cultura y el Deporte son grandes incentivos para la recreación de las familias cajemenses, pero también incentivan el desarrollo económico de la región, eso respaldado con seguridad y orden llevaría a Cócorit y sus alrededores a lograr su meta atractiva, como lo es llegar a ser un Pueblo Mágico y yo, seré un facilitador de que las cosas sucedan”, destacó el candidato ‘Por Sonora al Frente’ acompañado de la candidata a Diputada Local por el Distrito 16, Karina Dvorak Olea.

Al final de la exposición de ideas y peticiones, se firmaron compromisos para darle seguimiento una vez llegando a la Presidencia Municipal.

Comentarios