PrevencionEmbarazo
Lactanciapornostros4
Capturadepantalla2023-02-13alas213814
Capturadepantalla2023-02-13alas214531
Capturadepantalla2022-09-12alas043937
Capturadepantalla2023-02-13alas215907
Capturadepantalla2023-02-13alas220711
previous arrow
next arrow

En el marco del 40 aniversario de Sindicato Único de Trabajadores al Servicio del Ayuntamiento de Cajeme (SUTSAC), la Secretaria General del gremio, Matilde Lemus Fierros, celebró un convenio de colaboración con 51 empresas de la localidad, mismas que ofrecerán atractivos descuentos al personal sindicalizado.

 

En representación del Alcalde Faustino Félix Chávez, la Oficial Mayor, Olivia Lastra Martínez dio la bienvenida a los trabajadores, a los representantes de las empresas y cámaras empresariales, al mismo tiempo que reconoció el esfuerzo del sindicato por hacer efectivo un logró más para los empleados del Ayuntamiento y sus familias.

 

Matilde Lemus Fierros, aclaró que los descuentos en servicios y productos, se obtendrán con sólo mostrar la credencial que acredita al trabajador como miembro del SUTSAC.

 

Destacó que además de estos beneficios, también se han concretado convenios de colaboración con ICATSON, MUSOR, ISEA, UTSS y con clubes deportivos en beneficio de los trabajadores y sus hijos.

 

“Lo hemos hecho sin descuidar nunca la principal razón de ser del SUTSAC, que es velar por sus derechos laborales y por la igualdad y justicia para el trabajador. Estoy aquí, porque sé que es necesario transformar las palabras en hechos y los compromisos en resultados concretos que produzcan bienestar para ustedes y sus familias”, enfatizó Lemus Fierros.

 

El Presidente de la Cámara Nacional de la Industria de Restaurantes y Alimentos Condimentados (CANIRAC), Alier Chávez Valenzuela felicitó a los empleados beneficiados y los invitó a que aprovechen los descuentos que desde hoy ofrecen las empresas locales.

 

Estuvieron presentes: Leonel García, en representación de Jesús Nares, Presidente de Canaco; así como delegados y secretarios del Comité Directivo del SUTSAC.

Comentarios