PrevencionEmbarazo
Lactanciapornostros4
Capturadepantalla2023-02-13alas213814
Capturadepantalla2023-02-13alas214531
Capturadepantalla2022-09-12alas043937
Capturadepantalla2023-02-13alas215907
Capturadepantalla2023-02-13alas220711
previous arrow
next arrow

La Senadora Claudia Ruiz Massieu, Presidenta del Comité Ejecutivo Nacional del Partido Revolucionario Institucional, afirmó que el PRI se reconstruye y da un paso adelante, mirando al futuro. “Nuestras fortalezas son la unidad y la inclusión”, subrayó.

Al realizar en Hermosillo, Sonora, su primera gira de trabajo como dirigente del PRI, aseguró que es necesario dejar de tenerle miedo a las palabras y ejercer a plenitud la autocrítica.

En compañía del Secretario Técnico del Consejo Político Nacional, Ernesto Gándara Camou; del Secretario de Organización del CEN, Héctor Gutiérrez de la Garza, y del Presidente del Comité Directivo Estatal, Gilberto  Gutiérrez Sánchez, Ruiz Massieu encabezó en el Auditorio “Plutarco Elías Calles” de la sede partidista el “Diálogo con la Militancia de Sonora”.

Ahí, escuchó con atención la vigorosa voz de los priistas sonorenses, quienes con franqueza hicieron planteamientos críticos y aportaron propuestas concretas para fortalecer al partido.

Al respecto, la lideresa nacional del PRI remarcó que “todo el quehacer por venir debemos hacerlo juntos y entre todos. Cuando se tiene unidad y congruencia con los principios del partido, nada puede detener al PRI”.

Puntualizó que el proceso de reflexión en el que participan todos los priistas del país, en lo individual y como grupo, los llevará a la etapa de la reforma del partido, en la ruta de recobrar la confianza de la gente y ganar elecciones.

Ruiz Massieu destacó que “hay que atender la forma y el fondo, organizarnos mejor, volver al origen del trabajo político, tener más humildad y mayor capacidad de reacción”, así como poner en el centro de las decisiones a la base partidista.

Señaló que con este evento inicia una serie de giras por las entidades de la República para ser parte del debate y dialogar con el priismo del país, porque “seré una Presidenta cercana, que dé la cara por sus acciones y decisiones”.

Reconoció a todas las candidatas y candidatos de la entidad que participaron en el proceso electoral, así como el apoyo que les dieron los sonorenses. “Hubo mucho trabajo y compromiso”, resaltó.

Asimismo, ratificó su compromiso personal con las mujeres: “ya tenemos la paridad en candidaturas, ahora la haremos realidad en la integración de dirigencias y en la apertura de espacios en la toma de decisiones; “la gobernadora Claudia Pavlovich Arellano nos está dado el ejemplo de la manera en que debe actuar el priismo”, finalizó.

Al término del acto, Claudia Ruiz Massieu y Gilberto Gutiérrez Sánchez inauguraron las instalaciones del Comité Municipal del PRI, que encabeza Edgardo Briceño Hernández.

 

Comentarios