Capturadepantalla2024-04-26alas192343
PrevencionEmbarazo
Lactanciapornostros4
Capturadepantalla2023-02-13alas213814
Capturadepantalla2023-02-13alas214531
Capturadepantalla2022-09-12alas043937
Capturadepantalla2023-02-13alas215907
Capturadepantalla2023-02-13alas220711
previous arrow
next arrow

Mientras Instagram se prepara para desafiar a Amazon, Snapchat también se está adentrando en el juego minorista, al hacer que sea más fácil comprar y vender cosas en su aplicación.

La aplicación está introduciendo un nuevo tipo de anuncio que facilitará a los usuarios comprar productos dentro de su aplicación. Los nuevos anuncios, llamados Colecciones, permiten a las marcas vincularse a sus productos sin la necesidad de que los usuarios pasen el anuncio.

Las colecciones aparecerán en la aplicación entre las Historias de los usuarios, así como en la sección Descubrir de la aplicación. El nuevo formato, junto con otras herramientas de publicidad que Snap acaba de presentar, hará que sea mucho más fácil para las empresas atraer a los consumidores para que pasen de ver fotos a comprar en realidad.

“Esperamos que estos anuncios tengan una tasa de interacción significativamente más alta”, dice Pete Sellis, jefe de monetización de Snap. Sellis dice que la compañía ha estado probando los anuncios durante algunas semanas y que los primeros resultados han sido prometedores.

En otra actualización importante, Snap agregó una nueva función que permite a las personas comprar artículos en Amazon apuntando la cámara Snapchat al objeto que los rodea.

Los detalles de ese arreglo no están claros; Snap no ha comentado si recibe la comisión habitual de las compras de Amazon realizadas a través de su aplicación. Pero la intención de esa actualización es la misma que la de los nuevos anuncios Snap: para que nos sintamos cómodos con la idea de comprar y comprar a través de una aplicación más conocida por las fotos autodestructivas.

Instagram también ha invertido más en compras en la aplicación. La aplicación de Facebook ha estado experimentando con anuncios vinculados en su feed y, más recientemente, en Historias. Recientemente comenzó a permitir que las marcas agreguen enlaces de compras dentro de sus publicaciones de Historias. También se dice que Instagram está explorando otra aplicación de comercio electrónico dedicada que podría competir directamente con Amazon.
Las nuevas actualizaciones centradas en las compras llegan en un momento crítico para Snap. La aplicación se ha enfrentado a algunas disminuciones recientes en los usuarios, aunque sigue siendo increíblemente popular entre los adolescentes, una audiencia codiciada para muchos anunciantes.

Si Snapchat puede lanzarse con éxito como su plataforma de comunicaciones preferida y un destino de compras real, eso podría aumentar su posición en los ojos de los inversores, y traer mucho más ingresos por publicidad.

 

Mashable

Comentarios