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La subasta de quiebra de Toys ‘R’ Us ha sido cancelada, reemplazada por un plan para reiniciar la marca y abrir nuevas tiendas.

Según se informa en lugar de simplemente vender la marca y los activos como su plan original, los prestamistas ahora quieren “abrir una nueva marca de marca Toys ‘R’ Us and Babies ‘R’ Us que mantenga los acuerdos de licencia globales existentes y pueda invertir y desarrollar Nuevas tiendas al por menor “.

No se sabe aún cuántas tiendas serían, ni qué forma tomarían una vez abiertas.

La decisión de reactivar la marca surgió del hecho de que traer a Toys ‘R’ Us de vuelta fue visto como una mejor opción económica para los acreedores que cualquier oferta por sus activos.

La compañía cerró todas sus tiendas en Estados Unidos en junio como parte de una liquidación de bancarrota. Pero los propietarios de los activos restantes de la compañía están estudiando la posibilidad de reiniciar el negocio, así como la marca relacionada Babies “R” Us, según reveló la compañía en un expediente judicial esta semana.

Toys “R” Us había planeado subastar los derechos de su nombre y la marca Babies “R” Us. Los postores ya habían hecho ofertas por ellos, de acuerdo con la presentación. Pero los dueños de la compañía decidieron cancelar la subasta.

La compañía dijo que está considerando “una nueva marca comercial de Toys ‘R’ Us and Babies ‘R’ Us”, dijo la presentación. El plan “crearía nuevos negocios domésticos, de venta minorista bajo los nombres de Toys” R “Us and Babies” R “Us, además de expandir su presencia internacional y desarrollar aún más su negocio de marcas privadas”.

Los detalles de cuándo y cómo la marca volvería a la vida no fueron revelados.

El hecho de que otros postores estuvieran interesados ​​en comprar el nombre no significa necesariamente que otros estuvieran tratando de devolverlo a la vida. Las empresas a menudo compran las marcas de los competidores que no están en el negocio en la corte de bancarrota para asegurarse de que la marca no pueda ser utilizada nuevamente por un nuevo rival. Los detalles de quién estaba buscando comprar la marca Toys “R” Us tampoco se dieron a conocer en la declaración de bancarrota.

Toys “R” Us se declaró en bancarrota hace un año, con los planes de utilizar el proceso de reorganización para deshacerse de las deudas y permanecer en el negocio. Pero después de una temporada de compras navideñas desastrosamente mala, la compañía anunció en marzo que cerraría sus 800 tiendas restantes en los EE. UU.

Eso les costó a unos 31,000 trabajadores sus trabajos. El minorista de 70 años cerró en junio.

Con información de WKTV y Kotaku

 

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