Cuando se trata de lujo, Louis Vuitton sabe muy bien cómo enganchar a sus consumidores. Desde su creación, la Maison es sinónimo de exclusividad gracias a su savoir-faire y símbolos distintivos.
No es un secreto que la firma es una de las favoritas de los millennial, pues ha sabido rejuvenecer con sus colaboraciones con marcas como Supreme e incluyendo en sus colecciones productos que dicha generación ama: sneakers y backpacks.
Todo eso está muy bien. Pero ¿cuánto estaría dispuesto a pagar un millennial por una mochila de de LV? La casa francesa está dispuesta a ponerlos a prueba con un nuevo modelo de 79 mil dólares.
The Backback GM, como ha sido nombrada, justifica su precio con su hechura a partir de piel de cocodrilo y color titanio -la tonalidad insignia de su temporada F/W 2018-.
Debido a que está hecha de pieles exóticas, los cuidados que deben seguirse para conservarla en buen estado son exhaustivos. Debe resguardarse de la humedad y el agua, así como de la exposición directa al sol.
En su interior no deben guardarse revistas o papeles que puedan transferir su color a los forros. Tampoco deben guardarse productos untuosos o maquillaje.
Aunque quizá la mochila no es para un uso rudo de todos los días, su acabado metalizado la convierte en un accesorio muy versátil y sencillo de combinar con cualquier outfit.
Por si te lo preguntabas y si quieres hacerte de tu propia Backpack GM, su precio en pesos se traduce a poco más de un millón y medio de pesos.
louisvuitton.com y RobbReport