PrevencionEmbarazo
Lactanciapornostros4
Capturadepantalla2023-02-13alas213814
Capturadepantalla2023-02-13alas214531
Capturadepantalla2022-09-12alas043937
Capturadepantalla2023-02-13alas215907
Capturadepantalla2023-02-13alas220711
previous arrow
next arrow

Por su destacado desempeño laboral, el Alcalde entregó 40 reconocimientos a trabajadores del Ayuntamiento de Cajeme, quienes día a día dieron lo mejor de sí para ser los mejores en sus áreas de trabajo y distinguirse por su vocación de servicio a la ciudadanía.

El Presidente Municipal felicitó a los hoy reconocidos, quienes fueron distinguidos por su desempeño durante el Bimestre Septiembre-Octubre 2018, a quienes agradeció por sus servicios, por ser fuentes de inspiración y contribuir a que Cajeme sea el municipio fuerte y con capacidad de respuesta a las necesidades de sus pobladores.

“Me honra presidir esta administración, me siento acuerpado, me siento fuerte porque tengo colaboradores de primer nivel en cada una de las áreas directivas y operativas, y esto hay que seguir afinando, pues es la mejora incesante la que nos va a llevar a ser cada vez mejores”, expresó el Presidente Municipal.

Previo a la entrega de los reconocimientos, Mariscal Alvarado hizo hincapié en la excelente relación de respeto que se mantiene con el Sindicato Único de Trabajadores al Servicio del Ayuntamiento de Cajeme (SUTSAC), donde la administración municipal busca cómo mejorar las prestaciones laborales de los trabajadores, haciendo un gran esfuerzo presupuestal para ello, pues los empleados se lo merecen.

Matilde Lemus Fierros, Secretaria General del SUTSAC destacó el esfuerzo que el Alcalde y su equipo de trabajo hacen a favor de los trabajadores y de la ciudadanía, lo cual se traduce en resultados.

El Oficial Mayor, Jesús Manuel León Félix invitó a los empleados reconocidos a seguir trabajando sin bajar la guardia, para brindar los mejores resultados en beneficio de los cajemenses.

Estuvieron presentes en la ceremonia, la Síndico Municipal, Elizabeth Espinoza Ayala; la Tesorera Municipal, Karina Montaño Alcorn; el Secretario de Imagen Urbana, Ovidio Villaseñor López; el Secretario de Desarrollo Social, Fausto Flores Guerrero; el titular del órgano de Control y Evaluación Gubernamental, José L. Guerra Beltrán; el Director del DIF Cajeme, Santiago López Meza; el Director del Rastro Municipal, Gerardo Martínez Valenzuela y el Comandante de Bomberos, Osvaldo Villagrana Amaro.

Comentarios