PrevencionEmbarazo
Lactanciapornostros4
Capturadepantalla2023-02-13alas213814
Capturadepantalla2023-02-13alas214531
Capturadepantalla2022-09-12alas043937
Capturadepantalla2023-02-13alas215907
Capturadepantalla2023-02-13alas220711
previous arrow
next arrow

Hermosillo, Sonora.- Como parte de una alianza estratégica a favor de la seguridad, la Fiscalía General de Justicia y el Corporativo del Norte unen esfuerzos para que el personal de la institución, cuenten con incentivos que contribuyen a su economía familiar.

La Fiscal Estatal, Claudia Indira Contreras Córdova, en su interés por brindar mejores condiciones de trabajo, estrechó lazos con  la empresa sonorense  que se distingue por ser socialmente responsable,   y en esta ocasión se podrá beneficiar a 2,506 familias de trabajadores. 

La firma de convenio  reconoce el valor, compromiso y convicción de las y los Agentes Ministeriales, que cuidan y atienden a nuestra sociedad todos los días, declaró Contreras Córdova al  agradecer y reconocer la sensibilidad del empresario Servando Carvajal por signar el compromiso.

“Debo reconocer el esfuerzo que hace  Servando Carbajal en estos súper que son parte de nuestra economía en el Estado de la cual nos sentimos muy orgullosos, porque es un esfuerzo desde abajo, intensivo y necesitamos esos líderes que contribuyan al bienestar de la vida diaria de nuestras familias”, expresó Contreras Córdova.

Por su parte el líder de Corporativo del Norte indicó que con esta alianza se busca valorar y dignificar a quienes se encargan de impartir justicia y mantener la seguridad en Sonora. 

“El tema de la seguridad lo vamos a construir con la dignificación de los policías. Desde la sociedad civil, como Súper del Norte, invitamos a todos los empresarios a que se sumen. Debemos valorar su trabajo desde la parte empresarial. La seguridad la tenemos que construir todos: desde nuestras familias, desde nuestras colonias, desde nuestra ciudad, desde nuestra iglesia”, dijo.  

Servando Carbajal destacó el trabajo de la Fiscal Claudia Indira Contreras Córdova a quien consideró como una mujer sonorense talentosa, que conoce las bases de su dependencia y que sabe lo que tiene qué hacer. 

Por su parte, Contreras Córdova agradeció la atención brindada por Corporativo del Norte, al extender el convenio a todos los funcionarios públicos de la Fiscalía, y no solamente a los policías. 

Durante el evento los representantes de la Fiscalía recibieron una tarjeta con su nombre con la cual pudieron realizar compras y obtener el 10% de descuento de manera directa.

En el evento estuvo presente la Directora de Finanzas Corporativas, Marisa Téllez, el presidente del Corporativo Del Norte, Servando Carbajal, la Fiscal Estatal, Claudia Indira Contreras Córdova, en representación del personal administrativo de la Fiscalía María Martínez Martínez y como representante de los agentes de AMIC, el Comandante Hipólito Hernández.

Comentarios