PrevencionEmbarazo
Lactanciapornostros4
Capturadepantalla2023-02-13alas213814
Capturadepantalla2023-02-13alas214531
Capturadepantalla2022-09-12alas043937
Capturadepantalla2023-02-13alas215907
Capturadepantalla2023-02-13alas220711
previous arrow
next arrow

*Dará inicio con las Jornadas Todos Leemos en San Luis Río Colorado y Sonoyta
Hermosillo, Sonora marzo 9 de 2019.- El próximo 12 de marzo, el Instituto Sonorense de Cultura (ISC), presentará en San Luis Río Colorado la agenda anual del programa de Fomento a la Lectura, Escritura y Labor Editorial en el Centro Cultural “Héctor Chávez Fontes”, a las 11:00 horas, anunció Mario Welfo Álvarez Beltrán.

El director general del ISC declaró que el objetivo es ofrecer información detallada de las actividades del año para que las y los sonorenses conozcan la amplia oferta de actividades que incluirán presentación de libros, talleres, conferencias, encuentros, publicaciones y bazar.

“Como parte de este programa, lanzaremos las jornadas Todos Leemos en San Luis y General Plutarco Elías Calles, el 12 y 13 de marzo, con varias actividades que incluirán dos donaciones a bibliotecas municipales y a la Universidad Estatal de Sonora”, comentó.

Álvarez Beltrán dijo que las Jornadas Todos Leemos tendrán presencia en la totalidad de Municipios de la entidad, para que la comunidad conozca la obra de autores sonorenses, adquiera libros a muy bajos precios y se conviertan en asiduos lectores.

En San Luis Río Colorado, dijo, las jornadas serán en la Universidad Estatal de Sonora (UES) y el Centro Cultural “Héctor Chávez Fontes”, donde se presentará la novela Ámbar, de la caborquense Tania Rocha, publicada por ISC dentro del Programa Editorial de Sonora.

Ofertarán libros a manera de bazar con las novedades editoriales del Gobierno del Estado y realizará la donación de libros y revistas para la biblioteca del plantel y la biblioteca pública municipal. Al término de la jornada, autoridades del ISC se reunirán con escritores, mediadores de lectura y lectores.

Álvarez Beltrán agregó que para el día 13 de mayo, en el municipio General Plutarco Elías Calles, se presentará la novela Ámbar en el Colegio de Bachilleres (Cobach), y también donarán novedades editoriales para la biblioteca pública.

Comentarios