Lactanciapornostros4
Capturadepantalla2023-02-13alas213814
Capturadepantalla2023-02-13alas214531
Capturadepantalla2022-09-12alas043937
Capturadepantalla2023-02-13alas215907
Capturadepantalla2023-02-13alas220711
previous arrow
next arrow

– Anuncia director del Instituto firma de convenio con ISESalud de BC para atención de afiliados de SLRC, Sonoyta, Peñasco, Golfo de Santa Clara y Luis B. Sánchez.

Hermosillo, Sonora; marzo 25 de 2019.- Atención médica de especialidad, urgencias, cirugías y salud materno infantil cerca de sus ciudades, tendrán más de 10 mil derechohabientes de Isssteson en San Luis Río Colorado, Golfo de Santa Clara, Luis B. Sánchez, Sonoyta y Puerto Peñasco.

Pedro Ángel Contreras López, director general del Instituto, detalló que afiliados de dichas localidades, quienes reciben atención de primer nivel en módulos de Isssteson en su ciudad, contarán ahora con los servicios antes señalados en el Hospital Materno Infantil y el Hospital General de Mexicali.

Lo anterior, luego de un convenio signado por Isssteson y los Servicios de Salud del Estado de Baja California (ISESalud), mismo que entra en vigor a partir del próximo lunes 1 de abril del año en curso.

“Con este convenio, impulsado por la gobernadora Claudia Pavlovich, se evitará trasladar a nuestros derechohabientes hasta Hermosillo para situaciones de urgencias y otros servicios; recorrerán menos tiempo en carretera disminuyendo los riesgos a su salud”, señaló Contreras López.

Explicó que en Mexicali, el (ISESalud brindará los servicios de urgencias en paciente adultos y pediátricos, atención obstétrica, de neonatos y hospitalización en pacientes adultos en general.

Adelantó también que se ha logrado un convenio con la empresa “Ciencias Cardiovasculares” de Mexicali, para atender a derechohabientes con enfermedad coronaria isquémica e infartos agudos del miocardio.

“Hemos estado visitando los módulos, allí se sigue brindando el servicio con nuestros médicos, nutriólogos, sicólogos y demás personal de primer nivel; este convenio es para bienestar de nuestros derechohabientes porque estamos disminuyendo el tiempo de respuesta para su atención”, reiteró el titular de Isssteson.

Comentarios