Lactanciapornostros4
Capturadepantalla2023-02-13alas213814
Capturadepantalla2023-02-13alas214531
Capturadepantalla2022-09-12alas043937
Capturadepantalla2023-02-13alas215907
Capturadepantalla2023-02-13alas220711
previous arrow
next arrow

Toman protesta al Comité de Tesoros de Sonora de Cócorit

Cócorit, Cajeme, Sonora; noviembre 3 de 2019.- Para impulsar y mejorar los destinos turísticos de Sonora, se requiere que las autoridades, instituciones, cámaras empresariales y los prestadores de servicios trabajen en estrecha colaboración, expresó el coordinador de la Comisión de Fomento el Turismo, Luis Núñez Noriega.

Durante reunión celebrada en Cócorit, el funcionario estatal y diputados locales del Congreso del Estado, tomaron protesta al comité ciudadano de Tesoros de Sonora de esta localidad, a quienes alentó a continuar trabajando por el bien de este destino turístico.

“De la mano con este programa, la gobernadora Claudia Pavlovich impulsa una política turística que pretende mejorar la actitud y la calidad de los servicios que se prestan para nuestros visitantes con el programa Sonora con Actitur, sigamos trabajando en ese sentido”, destacó el funcionario estatal.

Explicó que, en coordinación con los legisladores locales, se trabajará para que las localidades y municipios que ya cuentan con ese galardón accedan a más recursos y puedan mejorar y embellecer más sus destinos para atraer a más turistas y visitantes.

“También buscaremos que se sumen más localidades de Sonora a este programa el próximo año, para nosotros es clave mantener estos apoyos y capacitaciones para los municipios y localidades, por eso es importante hacerlo de la mano con todos los involucrados con el sector y prueba de ello es esta reunión”, dijo Núñez Noriega.

El diputado Jorge Villaescusa Aguayo, reiteró su compromiso para trabajar en estrecha colaboración con las autoridades y ciudadanía para continuar con las gestiones en el legislativo para apoyar los proyectos que tengan como principal objetivo impulsar el sector turístico de los municipios y sus destinos.

“En la medida en que esta mesa se consolide, se fortalezca y la ampliemos, vamos a poder ver los frutos reflejados a corto, mediano y largo plazo. Estamos muy entusiasmados porque esto es una realidad y que lo podemos sacar adelante si nos lo proponemos”, mencionó.

Presentes los diputados locales Héctor Raúl Castelo Montaño y Luis Armando Alcalá Alcaraz; la presidenta del comité Cócorit Tesoro de Sonora, María Elena Moreno Apodaca; la presidenta de la OCV de Ciudad Obregón, María Luz Castillo Valenzuela.

También estuvieron el director de Desarrollo Económico del municipio, Hugo Sergio Ramírez Espinoza; la directora de Turismo, Guadalupe Araujo Nevárez; el comisario de Cócorit, Renato Jacobo Chacón; entre otros.

Comentarios