PrevencionEmbarazo
Lactanciapornostros4
Capturadepantalla2023-02-13alas213814
Capturadepantalla2023-02-13alas214531
Capturadepantalla2022-09-12alas043937
Capturadepantalla2023-02-13alas215907
Capturadepantalla2023-02-13alas220711
previous arrow
next arrow

Seis sujetos robaban en casas habitadas por familias de #CiudadObregón y #Esperanza, La Célula de Investigadores de la #FGJE, integrada también por elementos de la Policía Municipal, los capturó; cinco de los delincuentes recibieron sentencias ejemplares sin beneficio alguno. 

#FiscalíaDeResultados

ℹ️ La solidez de las pruebas científicas logradas por la Célula Investigadora llevó a cinco de los imputados a aceptar su responsabilidad y, en procedimiento abreviado, el Juez les dictó sentencia, sólo uno permanece en prisión preventiva y en proceso de juicio.

ℹ️ Desde su integración, la Célula Antirrobo ha logrado la detención de más de 50 delincuentes que han sido imputados y ya se encuentran vinculados a proceso.

📃 Boletín Informativo 👇

Ciudad Obregón, Sonora, enero 20 de 2020.- En el compromiso de garantizar justicia a quien sea víctima de delito de robo, la Célula de Investigadores de Alto Perfil de la Fiscalía de Justicia del Estado (FGJE), integrada por elementos de la AMIC y de la Policía Municipal de Cajeme, investigó, capturó y logró sentencia para cinco delincuentes quienes habían afectado el patrimonio de familias cajemense, otro está en proceso de recibir sentencia. 

En horas de la madrugada del día 27 de diciembre de 2018, Omar Francisco “N.”, “El Wito”, junto con su cómplice, se introdujo a una casa habitación ubicada en Esperanza, Sonora, para apoderarse de una pantalla plana y huir del lugar.

Tras la investigación se detuvo a Omar Francisco “N.”, quien fue hallado culpable y sentenciado a 10 años de cárcel por el delito de robo con violencia en las cosas, de noche, por dos o más personas, en casa habitación. 

El 15 de enero de 2019, Juan Antonio “N.”, “El Payo”, se introdujo a una casa habitación en la colonia Primero de Mayo, en Ciudad Obregón, de ahí sustrajo varios objetos y documentación. 

Fue hallado culpable por el delito de robo con violencia en las cosas, de noche, en casa habitación y obtuvo una sentencia de 10 años 6 meses de prisión.

José María “N.”, “El Cote”, José Antonio “N.”, “El Pepe” y Brandon Arnulfo “N.”, “El Tragedias”, se metieron a una vivienda en la colonia Valle Dorado, en Ciudad Obregón, el 25 de febrero de 2019; la casa se encontraba habitada por sus moradores al momento del atraco; sin embargo, los delincuentes no se detuvieron para apoderarse de diversos objetos y documentación.

Los datos de prueba concluyentes para que el Juez estableciera sentencias por 9 años y 8 años 6 meses de prisión para José María y Brandon Arnulfo. Por otra parte, José Antonio se encuentra en espera de su juicio oral por el mismo delito de robo con violencia en las cosas, de noche, por más de dos personas, en casa habitación, habitada al momento de cometer el ilícito; su sentencia podría alcanzar hasta 20 años de prisión.

El 8 de enero de 2019, Jorge Alberto “N.”, “El Beto”, en compañía de una persona, se introdujo a una casa habitación ubicada en la colonia El Campanario, en Ciudad Obregón, sustrajo una pantalla plana de 55 pulgadas y una bocina para música. La Célula de Investigación lo aprehendió, fue hallado culpable y sentenciado a 10 años de prisión por el delito de robo agravado con violencia en las cosas, en casa habitación. 

La Célula de Investigación contra el Delito de Robo a Casa Habitación de la Fiscalía de Justicia de Sonora está conformada por Agentes del Ministerio Público, Peritos y elementos de la Agencia Ministerial de Investigación Criminal (AMIC) de la FGJE, así como también Agentes de Policía de Seguridad Pública Municipal de Cajeme.

Comentarios