Lactanciapornostros4
Capturadepantalla2023-02-13alas213814
Capturadepantalla2023-02-13alas214531
Capturadepantalla2022-09-12alas043937
Capturadepantalla2023-02-13alas215907
Capturadepantalla2023-02-13alas220711
previous arrow
next arrow

Se reúne con dirección regional de Conanp
Hermosillo, Sonora, febrero 4 de 2020.- Para que los turistas puedan conocer y disfrutar de los destinos y áreas naturales con los que cuenta Sonora, el coordinador de la Comisión de Fomento al Turismo (Cofetur), Luis Núñez Noriega, se reunió con la directora regional noroeste de la Comisión Nacional de Áreas Naturales Protegidas, (Conanp), Ana Luis Figueroa Carranza.

Núñez Noriega reiteró que para la Cofetur es de gran importancia que los visitantes cuenten con las facilidades para poder ingresar a este tipo de áreas, como a la Reserva de la Biosfera el Pinacate, por lo que se busca que esta dependencia federal apoye para que estos espacios cuenten con la accesibilidad suficiente para que se practique el turismo.

“Queremos que los visitantes conozcan y descubran la riqueza natural que tenemos en Sonora, que todos disfruten de estas áreas con las que contamos en nuestro estado para que se practique el turismo sustentable y de naturaleza, como en la Reserva de la Biosfera el Pinacate, es por eso que buscamos a las autoridades de la Conanp”, dijo.

El funcionario estatal destacó que para proteger esos lugares, la Cofetur trabajará en total coordinación con los guías turísticos, touroperadores y anfitriones para que durante sus recorridos por esas zonas se mantengan los debidos cuidados que merecen esos espacios que tanto gusta a los visitantes.

“Para la Cofetur es muy importante ofrecer los mejores productos turísticos y poder ampliar así el número de personas que nos visitan, el turismo de naturaleza siempre será una gran opción para los turistas, por lo que le apostamos fuerte al desarrollo de estas actividades”, comentó.

El titular de la Cofetur destacó que se mantendrán este tipo de reuniones con todas las autoridades federales y municipales para continuar con la promoción de actividades que atraigan turistas a los destinos de Sonora.

Comentarios