PrevencionEmbarazo
Lactanciapornostros4
Capturadepantalla2023-02-13alas213814
Capturadepantalla2023-02-13alas214531
Capturadepantalla2022-09-12alas043937
Capturadepantalla2023-02-13alas215907
Capturadepantalla2023-02-13alas220711
previous arrow
next arrow

Continuemos trabajando en equipo y colaboración por el turismo de Sonora: Luis Núñez
Guaymas, Sonora, febrero 13 de 2020.- El trabajo en equipo y la estrecha colaboración entre todos los sectores involucrados en el sector turístico, es de gran importancia para ser un destino ideal para atraer a los visitantes y turistas, comentó el coordinador de la Comisión de Fomento al Turismo (Cofetur), Luis Núñez Noriega.

En reunión de trabajo con el sector hotelero de Guaymas – San Carlos, el funcionario reconoció el esfuerzo que se ha realizado en este destino para mejorar los servicios que ahí se prestan, por lo que se comprometió a continuar con las acciones de promoción a nivel nacional e internacional.

“Nuestro objetivo es atraer a más visitantes a nuestros destinos, es por eso que trabajamos ya en la conformación de un Consejo de Promoción Turística de Sonora que nos diga a dónde dirigir los esfuerzos, así tendremos mejores herramientas para detectar las áreas de oportunidad y qué ofrecer a nuestros visitantes”, dijo.

Núñez Noriega explicó que es muy importante que en este Consejo Ciudadano se cuente con el apoyo y la participación de la familia turística de Sonora, del sector académico y del gobierno. Así se podría conformar un clúster de turismo que apoyaría a mejorar el sector.

“La gobernadora Claudia Pavlovich ha sido la principal promotora del trabajo en coordinación, se trata de que todos nos pongamos a trabajar desde nuestras respectivas áreas, que quienes trabajen en este destino impulsen la mejora de los servicios que se prestan y nosotros hacemos nuestra parte”, indicó el funcionario estatal.

El presidente de la Oficina de Convenciones y Visitantes de Guaymas – San Carlos, Luis Fernando Astiazarán Tolentino, reconoció el esfuerzo que se ha realizado por parte de la Cofetur para continuar con el impulso al sector, por lo que se sumó a la iniciativa de crear este consejo por el bien del turismo en Sonora.

Presentes autoridades y directivos de diversos hoteles en el municipio como: Hotel Armida, Hotel Marinaterra, Hoteles del Sol, Hotel Malibú, Hotel San Carlos Plaza, Posada Condos, Hotel Sawari, Hotel Playa de Cortés, Condominios Playa Blanca, Hotel San Enrique y personal de la OCV de Guaymas – San Carlos.

Comentarios