Lactanciapornostros4
Capturadepantalla2023-02-13alas213814
Capturadepantalla2023-02-13alas214531
Capturadepantalla2022-09-12alas043937
Capturadepantalla2023-02-13alas215907
Capturadepantalla2023-02-13alas220711
previous arrow
next arrow

El último grito en el mundo de los tatuajes son los tatuajes sonoros, que brillan por su originalidad y su capacidad de involucrar al sentido del oído además del de la vista. No te anticipes a la emoción de estos nuevos ornamentos para tu epidermis: no es que un mensaje o melodía vaya a sonar constantemente desde tu piel, sino que el tatuaje con sonido se activará cuando lo desees desde una aplicación móvil.

Este tipo de tatuajes han nacido gracias a la tecnología puntera de Skin Motion, que a través de la app graba el archivo sonoro y genera una onda que se dibuja en tu piel. Una vez lo tengas tatuado será reconocido y empezará a sonar cuando tu smartphone lo reconozca, como si se tratase de un código de barras. El creador que acuñó esta idea de impresión dérmica fue el estadounidense Nate Siggard, cuando un amigo de su novia se tatuó la primera línea de la canción ‘Tiny Dancer’, de Elton John. La novia de Siggard, Juliana, lanzó una pregunta al aire: “¿No sería genial escuchar el tatuaje?”.

Siggard se puso manos a la obra y experimentó el primer tatuaje sonoro en su propio pellejo, grabándose la voz de Juliana diciéndole ‘I love you’ (‘Te quiero’) y el balbuceo de su bebé, que por aquel entonces tenía cuatro meses.

Cómo conseguir un tatuaje sonoro

Si quieres grabar un tatuaje con sonido en tu piel deberás realizar una grabación de un minuto máximo y subirla a la página web de Skin Motion, que recoge los datos y transforma el sonido en un grabado de ondas de sonido, a modo de código QR. Este puede imprimirse como una de las típicas calcomanía para realizar el tatuaje. La aplicación -cuya descarga es gratuita para iOS y Android- reproduce el sonido.

Para abrirse una cuenta en Skin Motion y activar el lector de tatuajes es preciso abonar el precio promocional y único de 29,99 dólares, equivalente a unos 25 euros. Por el momento, en España podrás hacerte uno de estos tatuajes en el estudio SondWaves Tattoo, en Algeciras o en Ipsum Tattoom, en Cornellà (Baix Llobregat).

Y para los más olfativos… tatuajes con olor

Como curiosidad, si te decantas más por los olores que representan tu vida que por un sonido o canción, puedes inclinarte por los diseños florales con aroma desarrollados por la marca de tatuajes temporales Tattly. La compañía ha popularizado desde dibujos con olores naturales a fragancias inspiradas en todo tipo de dulces, todos ellos elaborados a partir de tintas no tóxicas.

Uno de los rasgos de estos tatuajes con olor es su carácter efímero, ya que el aroma solamente perdura durante un día, aunque los tatuajes de Tattly permanecen en tu piel de dos a cinco días.

Fuente: computerhoy.com

Comentarios