ban-20211115114526
Unknown-1
Capturadepantalla2021-05-12alas201515
previous arrow
next arrow

“Yo no estoy de acuerdo con lo que se diga en Cajeme ni con lo que diga cualquier otra autoridad, nosotros estamos con el tema de la vida y la salud, y nada por encima de eso” fue parte de lo que opino el Secretario de Salud Estatal, Enrique Clausen Iberri.

Afirmo que el plan de reactivación económica en el estado de Sonora va de la mano con el gobierno federal, ya que se tiene que ser institucionales y se tiene que hacer lo que haga el país.

“Nuestra reactivación económica es de acuerdo a lo que dicto la federación” dijo Clausen Iberri.

Enfatizando que la Secretaria de Salud del estado de Sonora no está de acuerdo con las personas o los alcaldes que no hacen lo correcto.

“No podemos quedar bien diciendo que salgan cuando tenemos un problema en Cajeme”, manifestó el secretario de salud.

Refirió que en Sonora se sigue con la misma instrucción de prevalecer la salud y la vida por encima de todo, estando de acuerdo con las personas que tengan que salir a llevar el sustento a sus casas más no con los habitantes que pueden llenar de contagios con los hospitales saturados.

Gerardo Álvarez, vocero de la Secretaria de Salud Sonora, Enrique Clausen, Secretario de Salud en Sonora y Héctor Baltierra, Director General de Atención Hospitalaria en Sonora.
Comentarios
Artículo anteriorMurió el hombre más viejo del mundo a la edad de 112 años
Artículo siguienteLos hospitales privados del estado de sonora también han llegado a su máximo nivel en camas ocupadas.