PrevencionEmbarazo
Lactanciapornostros4
Capturadepantalla2023-02-13alas213814
Capturadepantalla2023-02-13alas214531
Capturadepantalla2022-09-12alas043937
Capturadepantalla2023-02-13alas215907
Capturadepantalla2023-02-13alas220711
previous arrow
next arrow

*ANTE LA FGJE SONORA, FAMILIARES LOGRAN IDENTIFICAR A CUATRO DE LOS CINCO CUERPOS LOCALIZADOS EN EL TRAMO CARRETERO GUAYMAS-HERMOSILLO. CORRESPONDEN A QUIENES DESAPARECIERON EL PASADO 31 DE MAYO. *

• A partir del hallazgo de los cuerpos, personal de Medicina Legal de la Fiscalía procesó la escena y se analizan los indicios para el esclarecimiento de los hechos.

Hermosillo, Sonora, junio 9 de 2020.- Hasta el momento personal de la Fiscalía General de Justicia del Estado de Sonora (FGJE) identificó a cuatro de las cinco personas localizadas sin vida en la Carretera 4 Sur, cerca de la zona conocida como Los Arrieros.

A través de pruebas realizadas en el Laboratorio de Inteligencia Científica Forense (CIF), de la FGJE, con pruebas de reconocimiento visual por familiares, a través de tatuajes y señas particulares, se establecieron las identidades de los occisos.

Se trata de César Armando “N.”, de 21 años, Luis Gerardo “N.”, de 22, Aarón Ulises “N.”, de 21, y José Ángel “N.”, de 26 años; mientras están en proceso los resultados del CIF de una quinta persona, para posteriormente hacer comparativa con familiares.

Todos ellos fueron localizados este martes 9 de junio, por la mañana, en la Carretera 4 Sur, cerca de la Carretera Internacional, tramo Hermosillo-Guaymas, en la zona Los Arrieros, tapados con plástico colores blancos y negros, todos cubiertos con cal.

El hallazgo lo realizaron elementos de la Agencia Ministerial de Investigación Criminal (AMIC), en coordinación con el Agente del Ministerio Público, por lo que se solicitó a personal de Servicios Periciales y del Servicio Médico Forense (Semefo), de la FGJE.

De momento se mantienen las indagatorias para dar con el o los responsables de privar de la vida a las cinco personas, ya que presentaron impactos de proyectiles de arma de fuego.

A partir del hallazgo de los cuerpos, personal de Medicina Legal de la Fiscalía procesó la escena y se analizan los indicios para el esclarecimiento de los hechos.

Comentarios