Slider

Un niño de 13 años identificado como José Luis “N” perdió la vida después de caerle encima una máquina de videojuegos ubicada afuera de su domicilio en la colonia Villas de San Francisco, Escobedo, Nuevo León.

Los hechos ocurrieron la tarde-noche del lunes 08 de junio; el menor se encontraba jugando en el porche de su casa con sus hermanos menores cuando una rueda del aparato electrónico cayó en un registro de drenaje ocasionando el accidente, según información de El Horizonte.

José Luis “N” fue trasladado a la clínica 43 del IMSS en un vehículo particular, pero no pudo soportar el duro golpe que le ocasionó la máquina en la cabeza.

La familia se encuentra en una difícil situación económica provocada por la pandemia de covid-19, por lo que el occiso decidió trabajar como paquetero (cerillo) en una tienda de conveniencia.

“Lo que él ganaba lo compartía con sus familiares, especialmente con su mamá. Siempre la defendía ante todo, y era muy apegada a ella”, explicó al portal Telediario Ingrid Coronado, madrina del fallecido.

Comentarios