PrevencionEmbarazo
Lactanciapornostros4
Capturadepantalla2023-02-13alas213814
Capturadepantalla2023-02-13alas214531
Capturadepantalla2022-09-12alas043937
Capturadepantalla2023-02-13alas215907
Capturadepantalla2023-02-13alas220711
previous arrow
next arrow

El equipaje gratis en cabina podría tener los días contados, pero tenemos la solución perfecta: este abrigo gigante se adelantó a los tiempos y te permite llevar encima todo lo que necesitas para volar sin pagar por el equipaje de mano.

Hace unos días, la Organización de Aviación Civil Internacional (OACI) publicó unas nuevas directrices que las aerolíneas deben seguir para volar después de la crisis del COVID-19.

Las nuevas medidas que las líneas aéreas deben adoptar están orientadas a prevenir posibles contagios. Por este motivo, las nuevas instrucciones señalan que los pasajeros deben subir a bordo del avión con el mínimo equipaje, por lo que los miembros de la tripulación intentarán que los viajeros facturen todas las maletas, salvo las mochilas o bolsas que se puedan colocar debajo del asiento.

Muchos viajeros han recibido esta noticia como un jarro de agua fría, ya que infinidad de personas que quieren volar más barato aprovechan el equipaje de mano gratis para no tener que facturar su maleta y pagar más.

Si tú eres una de las personas que prefiere no facturar la maleta en el avión cuando vas a hacer una escapada corta, hay una solución perfecta para ti. Se trata de The Airport Jacket, un abrigo gigante que cuenta con bolsillos para todo y un amplio espacio de almacenaje para guardar todo lo que necesitas.

Como puedes observar en el vídeo y en la imagen de apertura de esta noticia, este curioso abrigo es de lo más práctico. Tiene compartimentos para todo y puedes guardar desde tus dispositivos (portátil, tablet y móvil) hasta calzado y ropa.

Los bolsillos están distribuidos de manera uniforme por toda la prenda, de forma que visualmente parece un abrigo normal y corriente aunque vaya cargado de cosas. Además, se puede plegar con facilidad para guardarlo bajo el asiento una vez que hayas subido a bordo, y también se puede convertir en una bolsa de mano para llevarlo con mayor comodidad si tienes calor.

Los creadores de este abrigo tan peculiar lanzaron una campaña en Kickstarter hace unos años, pero desgraciadamente su campaña no consiguió financiación. Si quieres más información acerca de esta prenda puedes visitar su página en Kickstarter.

Fuente: computerhoy.com

Comentarios