Slider

Con la entrega de 200 equipos de protección especiales y alimentos tipo gourmet, la agrupación Elima de Hermosillo, Canirac y el instituto Herman Hessen reconocerán al personal de la Salud que labora en distintas unidades hospitalarias.

La intención de estos eventos es brindarles un apapacho por todo el esfuerzo que han brindado durante la atención a pacientes con coronavirus detalló Salvador Riquer, director operativo del Grupo Elima, agrupación de quien surge la idea y se suman mas empresarios de la ciudad.

La entrega de estos estímulos dijo forman parte de una primer etapa ya que la idea es continuar recaudando fondos y apoyos de mas empresarios para realizar un segundo evento de esta naturaleza denominado Cubiertos de Valor.

Jessika Gastélum, socia fundadora de Herman Hessen, añadió que como parte de esta misma eventualidad el sábado 11 realizarán también un evento de apoyo para cocineros y meseros de restaurantes en bahía de Kino quienes entregarán equipos de seguridad para su labor.

https://www.facebook.com/101280198278566/videos/574728919912445/
Comentarios