Lactanciapornostros4
Capturadepantalla2023-02-13alas213814
Capturadepantalla2023-02-13alas214531
Capturadepantalla2022-09-12alas043937
Capturadepantalla2023-02-13alas215907
Capturadepantalla2023-02-13alas220711
previous arrow
next arrow

– El director general del Instituto, Pedro Ángel Contreras López, felicitó a los 14 egresados por su esfuerzo y dedicación

Hermosillo, Sonora; julio 1 de 2020. Un total de 14 jóvenes egresados de las carreras de Medicina de distintas universidades del estado y del país, culminaron su Internado de Pregrado en el Centro Médico “Dr. Ignacio Chávez” del Instituto de Seguridad y Servicios Sociales del Estado de Sonora (Isssteson), con un reconocimiento al profesionalismo y la felicitación en palabras del director general Pedro Ángel Contreras López.

El titular de la Institución, en comunicación vía Zoom, agradeció a los egresados, siete hombres y siete mujeres que cursaron su internado como Médicos Internos de Pregrado, su disposición para aprender de la mano de médicos del Isssteson, así como de ayudar a los derechohabientes a mejorar su salud.

“Muchas felicidades a todas y todos, nuestro agradecimiento por su apoyo en este año, un año atípico, pero lleno de retos y de compromiso profesional, sobre todo por lo que estamos enfrentando”, expresó Contreras López.

En el evento se contó con la participación del médico Interno graduante, Eddie Alberto Ovalle Clark, quien recordó anécdotas de sus compañeros y agradeció a Isssteson por el apoyo en esta etapa de su vida profesional.

Además, quienes también felicitaron a los graduantes fueron los doctores Luis Becerra Hurtado, subdirector de los Servicios Médicos del Instituto; Eliana Alejandra Alcaraz Castro, madrina de la Generación, así como Joel Badel Luzardo, director del Hospital Chávez.

Durante la ceremonia virtual estuvieron además de los jóvenes médicos, directivos de Isssteson e invitados especiales, quienes fueron testigos del acontecimiento.

Los graduados son Paola Eduwiges Acedo Ortega, Jorge Luis Aguilar Islas, Arturo Coranguez Montes de Oca, Leslie Valeria Gastélum Acosta, Beatriz Elena Ibarra Arizmendi, Jéssica María Ibarra Cons, Alfonso López Ayala, Pedro Andrés Magdaleno Venegas, Eddie Alberto Ovalle Clark, Melissa Peña Robles, José Antonio Ruiz López, José Emaus Soto Valle, Anitza Marisol Téllez Carranza y Karen Guadalupe Trigueras Valenzuela, que ahora para sus instituciones pasan a ser Médicos Pasantes de Servicio Social.

Comentarios