Slider

Alfredo Adame se volvió tendencia , luego de las reacciones al vídeo donde el actor y Laura Bozzo no pararon de insultarse en pleno foro, durante la grabación de “Laura sin censura”.

Contrario a lo que se pudiera pensar, Alfredo Adame recibió aplausos y buenos comentarios luego de su reacción y salida del programa conducido por Laura Bozzo.

Laura le preguntó el por qué de sus ataques contra ella. Entonces Adame recordó que hace un par de años, cuando fue candidato a la alcaldía de Tlalpan, Laura Bozzo dijo que le daba asco.

Adame enfurecido respondio “A mi me das asco tu por que tu imágen es de verdad asquerosa, tu me das asco a mi’.

Adame aseguró que Laura dijo una opinión ignorante y ella le dijo que ha atacado a todas las mujeres, recordándole los conflictos que tuvo con su ex esposa y madre de sus tres hijos.

“¿Que yo soy misógino? yo a las damas las trato como damas, a las demás como se merecen” menciono el actor.

Ya encendido, Adame no se contuvo y le dijo a la ‘Señorita Laura’ que pediría que la corran de México: “Yo voy a pedir que te corran del país y voy a pedir también que te vayas por lo menos unos años a Santa Martha Acatitla”.

Laura le pidió que se fuera del programa si es que le daba asco y Adame accedió de inmediato diciendo “me retiro de tu programa porque me das asco”.

Ambos personajes son conocidos por su explosividad y aunque la productora Magda Rodríguez intentó hacer todo para que Adame regresara al foro y hablaran, finalmente no volvió a la emisión. 

Comentarios