previous arrow
next arrow
Slider

En Sonora no es momento de regresar a las aulas por la situación de riesgo que vivimos ante los altos niveles de contagio de Covid19 que aún tenemos, consideró Cecilio Luna Salazar, presidente de la Asociación Estatal de Padres de Familia (AEPAF).

Consideró que es primordial proteger la salud de niñas, niños y jóvenes que cursan los diversos niveles educativos por lo cual hay que esperar a que el semáforo esté en verde para reanudar las clases en los planteles.

“La salud de nuestros hijos es lo más importante, debemos esperar las indicaciones que emitan las autoridades educativas”, dijo.

Consideró que es responsabilidad de cada padre de familia la integridad física y emocional de los menores por lo que exhortó a que continúen tomando las medidas de higiene y resguardo que se han anunciado a través del Consejo Estatal de Salud.

Luna Salazar destacó además la importancia de seguir vigilando las instalaciones escolares y denunciar de inmediato al 911 cualquier robo o situación que ponga en riesgo los planteles.

Cecilio Luna Salazar / Presidente de la Asociación Estatal de Padres de Familia .
Comentarios