Slider

Después de varios meses de no tener una sesión de cabildo en persona, en el ayuntamiento de Cajeme se reunieron de nuevo los regidores frente al alcalde Sergio Pablo Mariscal.

Uno de los puntos a discutir entre tantas problemáticas del municipio que se le están acumulando, fue el de la reapertura de negocios con protocolos de sanidad para evitar más contagios de Covid-19 en el municipio.

Expuesto a los regidores por Francisco Mandozá, Director de Protección Civil Municipal.

En la junta de cabildo, el regidos Rosendo Arrayales al tomar la palabra reclamo este hecho diciendo que según la serie de lineamientos o protocolo enviada del uso del cubre bocas en las juntas de cabildo este se debe de traer puesto en todo momento.

El regidor afirmo que su compañero regidor Rodrigo Bours se acababa de colocar el cubre bocas, así como el director de protección civil y el contralor municipal y por ultimo señalando al presidente municipal que tampoco contaba con la mascarilla protectora.

A lo que Sergio Pablo Mariscal se levanto dejándo hablando solo a Rosendo Arráyales, sin importarle lo expuesto por el regidor.

https://www.facebook.com/periodico.vanguardia/videos/580260662854960
Comentarios