Slider

En un video difundido por Facebook donde con camaras de seguridad y gracias a la astucia de un cliente en el lugar se logro frustar el intento de secuestro sobre un menor.

En las imagenes se capta como un par de mujeres estan sentadas en una terrasa del restauran compartiendo la mesa con un menor aparentemente de 5 años, asi lo mencionan en la publicación.

Cuando un desconosido proveniente desde fuera, logra saltar la cerca de seguridad y sostiene al niño de la cabeza para intentar jalonearlo, es ahi cuando de la mesa vecina otro hombre se lanza a sujetar al presunto secuestrador para que las mujeres junto con el menor se lebren del momento e ingresen al restaurante.

Despues de someter al tipo que intento dañar al niño llega más alluda y un uniformado quien lo esposa para llevarlo detenido.

Cabe mencionar que todo esto fue en cuastion de segundos, al parecer 1 minuto. En la publicación que se muestra el video se hace el llamada para tener precauciones y no dejar a los niños sin protección, sabiendo donde están o con quien.

https://www.facebook.com/566125113434085/videos/1539038282951932
Comentarios