Lactanciapornostros4
Capturadepantalla2023-02-13alas213814
Capturadepantalla2023-02-13alas214531
Capturadepantalla2022-09-12alas043937
Capturadepantalla2023-02-13alas215907
Capturadepantalla2023-02-13alas220711
previous arrow
next arrow

En reunión de cabildo del municipio de Cajeme Sonora se dio a conocer esta mañana el segundo informe de gobierno de Sergio Palo Mariscal.

Pero al dar a conocer algunos puntos del mismo algunos regidores no estuvieron de acuerdo con ciertas cosas, inclusive etiquetándolas como mentiras.

El Regidor de Cajeme Rosendo Arrayales Terán manifestó su inconformidad con el escrito de informe, diciendo que, entre varias cosas, lo que se cita en un punto respeto a la Central Camionera de Obregón, donde el municipio implemento un lugar donde se brinda alimento a menores gratuitamente por parte del ayuntamiento, dijo que no hay información precisa al respecto

Esto porque no hay evidencias de a cuantos menores se les da alimento, “El programa puede tener un bonito nombre, pero resulta que también puede ser usado para cometer algún que otro fraude o desviación de recursos” menciono Arrayales Terán.

Afirmando que sigue detrás de la verdad y sin que sea un ataque personal para José Omar Serna Córdova, director de la Central Camionera en Obregón.

Cabe señalar que, a media declaración del regidor, el presidente municipal se levantó del lugar dejando hablando a Rosendo. Señalando que supuestamente por motivos personales abandono la junta de cabildo Sergio Pablo Mariscal, nombrando con votación después de esto a Elizabeth Espinoza Ayala, Síndico municipal, para que siguiera presidiendo esta reunión con los regidores de Cajeme

Junto con su reclamo a la presidencia municipal también saco el tema de un protocolo para la prevención del acoso y hostigamiento sexual, el cual ahí en el mismo cabildo se aprobó, pero según Arrallales no se aplica el mismo. “Porque todo es farsa en el documento que viene como informe” dijo el regidor.

Siendo este uno de los 6 regidores que no estuvieron de acuerdo en aprobar el informe anual del presidente municipal, pero hubo 13 a favor y cero abstenciones.

Comentarios