Slider

Mientras adentro del Estadio Héctor Espino en Hermosillo este domingo se llevaba a cabo un acto protocolario donde mostraron a AMLO las obras sociales que se llevaran a cabo en la capital sonorense. Al exterior del inmueble antigua casa de los naranjeros de Hermosillo se manifestavan cientos de ciudadanos en contra de Andrés Manuel López Obrador.

Entre las obras anunciadas esta la escuela de béisbol “Probeis” para niños y jóvenes la cual se tendrá acceso a ella el proxomo año en junio o julio según lo anuncio Edgar Sabin, comisionado de Béisbol Nacional.

Este avento estubo acompañado por la Gobernadora de Sonora, Claudia Pavlovich Arryano asi como la municipe de Hermosillo Selida lopez cardenas, ademas del Secretario de Desarrollo Agrario, Territorial y Urbano, Rmán Meyer Falcón, el Secretario de la Defensa Nacional, Luis Cresencio Sandoval González, el Almirante José Rafael Ojeda Durán, Secretario de Marina, El General Luis Rodríguez Bucio, de la Guerdia Nacional y el Secretario de Seguridad publica (proximo candidato a la gobernatura de Sonora) Alfonso Durazo Montaño.

Comentarios