Slider

Daniel Urquiza, conocido en el mundo del espectáculo como “El rey de las extensiones” falleció el 19 de octubre fue hallado sin vida en su departamento ubicado en las calles de Hegel y 3 Picos de la Ciudad de México.

El también llamado el “Estilista de las Estrellas” en su programa de televisión Hair Empire había dado a conocer en años anteriores que “era un hombre solo, padecía depresión y le dio leucemia hace dos años y lo más duro era que sus papás no lo aceptaban por sus preferencias sexuales”, recordó el reportero Tony Álvarez.

Daniel Urquiza fundó en 1999 un salón de belleza que llevaba el nombre de Stars Extensiones, el cual prometía darte extensiones y pelucas de “cabello natural 100%”.

En la página de su empresa se cuenta que el estilista ganó fama gracias a su experiencia y técnica en colocación de extensiones de cabello natural. Entre las famosas que estuvieron en sus manos se encontraban Carmen Electra, Marisol Gonzales, Fey, Patricia Zavala, Karime Pindter, Natalia Téllez, Laura Flores, Cecilia Galeano, Paris Hilton, entre muchas otras.

Comentarios