Slider

Los Yaquis desplegaron una ofensiva de 14 imparables, para superar 8-2 a los Algodoneros de Guasave y así mantener el paso perfecto en el inicio de la serie que se disputa en el Estadio Francisco Carranza, dentro de la Temporada 2020-2021 de la Liga ARCO Mexicana del Pacífico (LMP).

La Tribu de Cajeme llegó a cinco victorias y se mantiene en la cima del standing en la primera vuelta de la campaña.

El joven Faustino Carrera debutó como abridor, lanzó tres entradas, solamente permitió dos hits, ponchó a un par y dio una base. Al relevo entró Fernando Sánchez (1-0, 0.00 ERA) quien se apuntó a la victoria.

Fabián Anguamea, Enrique Chávez y Carlos Machorro cumplieron con la labor de relevo.

La derrota se fue para la cuenta de Miguel Aguilar (0-1, 13.50 ERA), luego de retirar dos tercios.

Alonzo Harris inició el ataque en el primer inning, con sencillo, robó la intermedia y después de uno fuera, timbró con rola de Daniel Mayora.

Sebastián Valle bateó sencillo y anotó por error del segunda base a batazo de Paulo Orlando, Juan Carlos Gamboa golpe y doblete de las dos rayitas restantes de Roberto López.

En el cuarto episodio, Carlos Sepúlveda disparó jonrón, se llevó por delante Moisés Gutiérrez y Alonzo Harris, para poner cifras de 7-0.

El primera base Roberto López se voló la barda en la octava, lo que movió la pizarra 8-2.

Los Algodoneros se sacudieron la blanqueada en el cierre de la octava, con doblete de productor de dos rayitas de Yadir Drake.

Este miércoles se jugará doble cartelera a partir de las 17:00 horas. Edwin Fierro y Javier Arturo López son los lanzadores anunciados para abrir. Por Guasave iniciarán Thomas Dorminy y Walter Silva.

Comentarios