Slider

Su padres fueron Eddie Fisher y Debbie Reynolds, quienes se divorciaron cuando ella tenia 2 años, permaneció al lado de su madre. Su amor por la actuación fue por parte de su madre a quien acompañaba en sus presentaciones, su primer papel de actuación fue en 1973 del musical de Broadway Irene y su primer filme, Shampoo en 1975

En el año de 1977, fue cuando obtuvo su gran oportunidad, formando parte del elenco de Star Wars, junto a los actores Mark Hamill y Harrison Ford. El éxito de la cinta la transformo en toda una celebridad, del mismo modo trajo con la fama, la adicción a las drogas. Participo en los filmes de El Imperio Contraataca y El Retorno del Jedi, entre otros; en 1987 publicó su libro semi-autobiográfico Postcards from the Edge, el cual fue hecho película en 1990.

Fisher continuó su carrera actoral y de la misma forma también como escritora a lo largo de los años. Su vida personal sin embargo no ha sido fácil, por parte de su lucha a las adicciones y trastornos bipolares, estuvo casada una vez pero finalizo en un divorció y tuvo un hijo de su segunda relación.

Carrie Fisher durante la producción del Episodio VIII de Star Wars, decidió tomar un descanso de un fin de semana en Londres, Inglaterra, al trasladarse en un vuelo que la llevaría sufrió un infarto cardíaco en el avión, el  27 de diciembre de 2016.

Comentarios