Slider

Un adolescente fue arrestado en el estado de Carolina del Norte, en Estados Unidos, con una camioneta en la que llevaba armas y explosivos, merodeó a unos seis kilómetros de la casa del candidato presidencial demócrata estadounidense, Joe Biden, con una lista de tareas que incluía ejecutarlo, según indican documentos judiciales.


Alexander Hillel Treisman, de 19 años, fue procesado en septiembre bajo cargos de pornografía infantil y las acusaciones están contenidas en una orden de detención presentada este mes en el Tribunal de Distrito Federal de Durham, en Carolina del Norte.


Según esos documentos, divulgados este viernes por medios locales, los empleados de un banco en Kannapolis, al nordeste de Charlotte, dieron cuenta el 28 de mayo de la presencia de una camioneta blanca, aparentemente abandonada.


Dentro del vehículo la policía encontró cuatro fusiles, incluido uno de asalto Sig Sauer, una pistola de 9 milímetros, un cilindro con materiales explosivos, cajas de munición, dibujos de cruces esvásticas y aviones estrellándose contra edificios, así como 500.000 dólares en efectivo.


Los cargos indican que entre marzo y mayo, Treisman mantuvo en redes sociales un meme con la pregunta “¿Debería matar a Joe Biden?”, y buscó el domicilio del exvicepresidente quien, para entonces, era ya el candidato presidencial seguro del Partido Demócrata en las elecciones del 3 de noviembre.

Comentarios