“A la derecha conservadora vallase preparando, porque vamos a ganar de nuevo”, dijo Mario Delgado, el nuevo dirigente de MORENA, esto en un video de facebook live, donde entre otras cosas agradecio a sus votantes morenistas por hoy ser su dirigente electo.