Slider

Alumnas y alumnos del Colegio de Bachilleres Plantel 9 de la CDMX, expusieron el momento en que un profesor supuestamente agredió a su esposa mientras impartía clase.

Los hechos ocurrieron el pasado 26 de octubre, cuando la clase de Física 3 impartida por el profesor Cuauhtémoc Chiapa Monroy iba a dar inicio. Algunos alumnos ya se encontraban en línea, esperando a que comenzara la sesión virtual.

Aunque el profesor no aparecía frente a la pantalla, su cámara y micrófono estaban encendidos, por ello, los estudiantes se percataron de la voz de una mujer llorando y suplicando que “ya no la tocara más”.

La alumna que publicó el video escribió que el profesor había maltratado a su esposa, por lo que pedía acciones de las autoridades del bachillerato para frenar la violencia.

Ante la denuncia, el Colegio de Bachilleres lanzó un comunicado informando que el profesor fue separado de su cargo para que se realicen las investigaciones pertinentes en el caso y se determine si su pareja es víctima de violencia de género.

Comentarios