Slider

El domingo 1 de noviembre aproximadamente a las 10:30 am. La empleada domestica de Magda Rodríguez la encontro sin vida en su propia casa, despues de hacer la llamada al 911 y ser atendida por paramedicos y el servicio forense, se reporto que la productora del programa Hoy perdio la vida por un shock hipovolémico, el cual es un ataque que provoca la pérdida de sangre y hace que el corazón sea incapaz de bombear suficiente sangre al cuerpo. Este tipo de shock puede hacer que muchos órganos dejen de funcionar.

Con la noticia de la muerte de Magda Rodríguez, una de las productoras más exitosas y queridas. La misma televisora y diversas figuras de la farándula confirmaron el fallecimiento de Magda, madre de la actriz, cantante y conductora Andrea Escalona.

Hasta ahora, la familia o sus conductores de ‘Hoy’ no han emitido declaración alguna, aunque ya las cuentas oficial del programa y de Televisa han hecho oficial su muerte. Además, este lunes se brindara un programa especial en “Hoy” en su memoria, donde decenas de famosos se sumarán a las condolencias y apoyo a sus seres queridos.

Comentarios