Slider

La causa del deceso del creativo digital ha sido el virus SARS-CoV-2, así lo dio a conocer su esposa a través de su cuenta de Twitter, donde también agradeció a sus seguidores por el apoyo recibido por el desarrollador.

Akira fue el fundador de la revista especializada en videojuegos Atomix cuando tenía 17 años y estudiaba Ciencias de la Computación. Fundada a principios del año 2000, al paso del tiempo se convirtió en el mayor sitio web de noticias de videojuegos y comunidad geek en línea de América Latina.

Óscar Yasser Noriega nació en Guadalajara en 1979 y se desempeñó como informático y emprendedor de contenidos digitales, especializándose en el mundo de los videojuegos y la cultura de animes, mangas y otros productos de la cultura oriental.

Después de sus estudios esenciales, apostó por dejar su vida en México para especializarse en el desarrollo de software y buscarse un camino en el mundo de la tecnología. Fue así que se mudó a Silicon Valley donde adquirió experiencia en el rubro; después emprendió un viaje a Japón, meca de la cultura digital y los videojuegos, donde obtuvo los recursos requeridos para desarrollar una aplicación para editar video y añadir peculiares elementos gráficos, la cual bautizó como “VideoSelfie”, app que alcanzó una importante popularidad.

Comentarios